Mapa del Aeropuerto de Ginebra

Terminales, estacionamiento, alquiler de autos, taxis y trenes. Toca el mapa para marcar un punto de encuentro y compartirlo.

Cargando el mapa…

Datos del mapa © colaboradores de OpenStreetMap, actualizados el 2026-10-23. Puede estar incompleto y no muestra los niveles: sigue la señalización del aeropuerto.

Qué vas a encontrar en el mapa del GVA

El mapa del Aeropuerto de Ginebra muestra 44 puertas, 2 estacionamientos, 2 puntos de alquiler de autos, 1 terminal de autobuses, 1 mostrador de informes, 18 cafés y restaurantes, 8 baños, 4 cajeros y casas de cambio y 1 farmacia, con datos de OpenStreetMap. Con los botones de arriba del mapa muestras u ocultas cada tipo.

Áreas: Satellite 10, Satellite 30, Satellite 40, Terminal 1, Terminal 2.

Alquiler de autos: French side car rental, Sixt.

Estacionamiento: Estacionamiento 1, Estacionamiento 2.

Encontrarte con alguien en el GVA

¿Vas a buscar a alguien o te encuentras con tu grupo en el Aeropuerto de Ginebra? Acuerda un lugar exacto en vez de "en el hall de llegadas":

  1. Toca el mapa donde quieran encontrarse o elige un lugar de la lista.
  2. Ponle un nombre y un detalle fácil de encontrar, como el nivel o el número de puerta.
  3. Toca Compartir punto de encuentro y manda el link por WhatsApp, Telegram o mensaje de texto. Abre este mapa con el pin.

Preguntas sobre el mapa del GVA

¿Dónde está el alquiler de autos en el GVA?

El mapa muestra 2 puntos de alquiler de autos (French side car rental, Sixt). Usa el filtro Alquiler de autos para ver solo esos.

¿Cómo comparto un punto de encuentro en el GVA?

Toca el mapa o elige un lugar de la lista, ponle un nombre y un detalle (por ejemplo el nivel o la puerta) y toca "Compartir punto de encuentro". El link abre este mapa con el pin, en cualquier móvil. No guardamos nada.