Aeropuerto de Ulán Bator
  Llegadas (ULN)

Seguimiento de los vuelos en linea - tabla de horarios en tiempo real de los vuelos de arribos en el Aeropuerto de Ulán Bator (ULN), Mongolia. Estado de los vuelos y avisos de cancelaciones, posibles demoras o puntualidad.

 

Información suministrada por © Avionio, y sujeta a cambios sin previo aviso. Aeropuertosdelmundo.net no se responsabiliza de cualquier error, modificación u omisión de datos que pudieran ocurrir.

Buscas alquilar un coche a tu llegada?

  Tu auto en Ulan Bator (ULN)
 

Necesitas el traslado a tu hospedaje?

 Transfer para grupos, familias o individuos

COVID-19: Requisitos para ingresar a Mongolia

Se permiten viajes internacionales a Mongolia. Es necesario cumplir con los requisitos para garantizar que se permita la entrada.

Abierto con condiciones

Si se ha visitado otro país en los 14 días anteriores que se considera de alto riesgo, los viajeros no podrán ingresar a Mongolia. Existen exenciones para los ciudadanos, que deberán permanecer en cuarentena durante 10 días a su llegada a un hotel aprobado por el gobierno, a su cargo. Durante este período, los viajeros deben realizar dos pruebas de PCR. Los viajeros vacunados no están exentos de este requisito. Puede encontrar una lista de países de alto riesgo en https://www.gov.uk/foreign-travel-advice/mongolia/entry-requirements

Vacunas y reglas de viaje para personas vacunadas

Los viajeros que presenten un certificado internacional válido para la vacunación completa contra COVID-19, con el uso de una vacuna aprobada, están exentos de los requisitos de cuarentena. La dosis final debe haberse administrado al menos 14 días antes del viaje.

Hay cuarentena en vigor al llegar

Los viajeros deben ponerse en cuarentena durante 14 días a su llegada a su propia residencia o alojamiento. Aquellos que se han recuperado recientemente de COVID-19 están exentos de los requisitos de cuarentena y pueden proporcionar prueba de una prueba de COVID-19 positiva, emitida al menos 14 días antes de la llegada y no más de 4 meses antes de la llegada.

Es obligatorio entregar certificado médico/prueba

A la llegada, se debe presentar prueba de una prueba de PCR negativa, tomada dentro de las 72 horas anteriores.

Se realiza prueba a la llegada

Los viajeros deben someterse a una prueba de PCR a su llegada.

Para obtener más detalles INGRESA AQUI

Recuerda siempre de consultar con tu aerolínea, tu itinerario y requisitos vigentes al momento de embarcar, para cumplir con el protocolo y las restricciones según el destino hacia donde te diriges.
 

  Consejos después de la Llegada:

Aeropuerto de Ulán Bator (ULN)
  Antes de abandonar el avión, no olvides de recoger todas tus pertenencias.

  Si has despachado equipaje, lo primero que debes hacer es dirigirte al sector de recolección de equipaje del Aeropuerto de Ulán Bator (ULN).

  Luego (de ser necesario) hacer migraciones ubicándote en la fila correspondiente de acuerdo a tu nacionalidad, y mostrar tu pasaporte, y Visa (si aplica). En algunos países, podrían preguntarte donde te hospedarás, que le enseñes el billete de regreso, etc. Chequear esta información con la embajada correspondiente antes de viajar.

  Una vez que llegues al área pública, revisa los medios de  Transporte Público disponibles o fijate en los carteles con nombres que sostienen algunas personas (si es que has contratado un servicio privado y están esperando por ti.
 
  Si en cambio, tienes pensado alquilar un coche revisa la información de  Alquiler de autos en el Aeropuerto de Ulán Bator (ULN) y eventualmente efectua una reserva con anticipación.

  Si has olvidado equipaje en el avión o tu maleta facturada (despachada) nunca ha aparecido o sufrió daños, sigue las instrucciones de Equipaje.

  Chequea los  Amenities y Salas Vip (si las tuviera) que ofrece el aeropuerto en caso que debas esperar por un vuelo de conexión.

  Si tu deseo es buscar un hotel cercano o dentro del aeropuerto revisa nuestro Item de información de  Pasar la noche en Aeropuerto de Ulán Bator (ULN)

  Si eres un pasajero con movilidad reducida o con alguna minusvalía, coordina tu viaje al menos 48 horas antes con tu aerolinea y chequea las facilidades para  Pasajeros Especiales que presta el aeropuerto.