Dormir en el aeropuerto (AMM) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Amman (AMM), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/amm-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Amán está abierto las 24 horas, por lo que podrás pasar la noche dentro del recinto si tienes un vuelo temprano por la mañana o si tu vuelo se retrasa. Lleva contigo una manta y una almohada inflable para hacer una experiencia más cómoda. También es recomendable tener una máscara para los ojos y tapones para los oídos para bloquear el ruido y la luz.

Dónde descansar: El área de embarque cuenta con mejores opciones, con algunos asientos sin apoyabrazos en el segundo piso y lugares más tranquilos. También hay algunos salones VIP que abren las 24 horas, pero la estadía máxima es de 3 horas. A unos 5 minutos de la terminal puedes encontrar un hotel.

Equipaje: No existen oficinas de guardería de maletas, por lo que deberás permanecer con tu equipaje hasta poder efectuar el check-in.

Comer y beber: Dispones de locales de comida abiertos durante la noche, mayormente en la sala de embarque.

Baños: Duchas únicamente dentro de los salones VIP.

Wi-Fi: El servicio es gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Bancos, cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, tiendas de conveniencia, farmacias, spa.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

La opción más cercana es el Amman Airport Hotel (2 km/1.2 millas), mientras que en el centro de la ciudad hay más alojamientos. En el área de reclamo de equipajes existen mostradores para realizar reservas.

Caprios Motel (4 km/2.5 millas)
Opal Hotel (17.7 km/11 millas)
Rumman Hotel (18.1 km/11.2 millas)
Grand Hotel Madaba (18.1 km/11.2 millas)
Salome Hotel (18.1 km/11.2 millas)

 

Última actualización: 14 de Noviembre de 2023

 
  Aeropuerto de Amman (AMM)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos