Dormir en el aeropuerto (ATH) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Atenas (ATH), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/ath-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Atenas está abierto las 24 horas y cuenta con instalaciones modernas. Opera muchos vuelos y conexiones alrededor del mundo, por lo que el movimiento en las terminales suele ser constante, aún durante la noche. No se destaca por tener lugares cómodos para descansar, además de ser ruidoso. Por lo tanto, es recomendable tener a mano una bolsa de dormir, mantas, antifaz y tapones para los oí­dos.

Dónde descansar: Si bien el recinto dispone de numerosos asientos, éstos son incómodos para conseguir un buen descanso. Puedes encontrar sillones sin apoyabrazos cerca de la puerta B22, sobre el nivel de arribos y en algunos locales de comida rápida, además de junto a las puertas C34 y C40 de la Terminal Satélite. Algunos pasajeros han recomendado también el museo del aeropuerto, en el entresuelo del edificio. En el nivel de embarque existen diferentes salas VIP para pasajeros con mayor presupuesto. Sin embargo, éstas cierran por la noche y la estadí­a máxima suele ser de 4 horas. Por otra parte, hay un hotel frente a la Terminal Principal.

Equipaje: El servicio de guarderí­a de maletas se encuentra en el nivel de arribos, pero cierra por la noche. Esto significa que deberás permanecer con tu equipaje hasta el check-in.

Para comer y beber: Se dispone de diferentes opciones que permanecen abiertas durante la noche.

Wi-Fi: Gratis en sesiones de 60 minutos.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, locales comerciales, maleteros, salas para higiene de bebés, clí­nica de primeros auxilios.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Frente a la Terminal Principal se emplaza el Sofitel Athens Airport. Algunas alternativas en las cercaní­as son:

Emma's Airport Studio (3.5 km/2.2 millas)
Maos Home Airport (3.6 km/2.2 millas)
Sunset Apartments (4.1 km/2.5 millas)
Apartments Tina (4.1 km/2.5 millas)
Comfort Stay Airport Studios (4.2 km/2.6 millas)

 

Última actualización: 18 de Agosto de 2023

  Aeropuerto de Atenas (ATH)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo