Lounges, instalaciones y servicios (BAH)

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto Internacional de Bahréin (BAH)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto Internacional de Bahréin (BAH)

 
Gulf Air Falcon Gold Lounge - Está situado junto a las puertas 18A-18B y está abierto las 24 horas. Comidas, Wi-Fi, sala de relax, duchas, salas de oración, entretenimientos, área para niños, centro de negocios, bebidas. Acceso: con membresí­a Falconflyer Black, Gold o Silver, pasajeros de clase ejecutiva de Gulf Air.

Pearl Lounge (Arrivals) - En el lado oeste de la sala de arribos, frente a la puerta 16, antes de los mostradores de inmigración. Disponible las 24 horas. Duchas, comidas y bebidas, Wi-Fi, aire acondicionado. Acceso: pagando en puerta.

Pearl Lounge (Departures) - Frente a la puerta 15, en el lado oeste del área de embarque, pasando los controles de seguridad y pasaporte. Abierto las 24 horas. Estadí­a máxima: 3 horas. Impresoras, duchas, sala de oración, teléfonos, comidas, aire acondicionado, bebidas, prensa, área para niños, almacenamiento de equipaje, Wi-Fi, TV, sala familiar, salas de oración. Acceso: con membresí­a DragonPass o pagando en puerta.
 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/bah-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con banco, cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), salones VIP, teléfonos, servicios de telefoní­a móvil, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi. Instalaciones para negocios en el Mövenpick Hotel Bahrain, ubicado frente al aeropuerto.

Gastronomí­a

Cafeterí­as, locales de comida rápida, pizzerí­as, bares y restaurantes, la mayorí­a abiertos las 24 horas.

Compras

Tiendas libres de impuestos en las áreas de arribos y embarque, libros, souvenirs, artesaní­as, productos locales, joyas, indumentaria, accesorios.

Equipaje

Carritos gratuitos disponibles en las aceras interior y exterior. Maleteros frente a la entrada a embarque y en el área de reclamo de maletas (Tel +973 1713 9002). Sellado protector de equipaje en la sala de check-in. Oficina de objetos perdidos frente a la puerta 2 de la sala de embarque (Tel +973 1713 8553).

Otros servicios

Farmacia, agencias de viaje, salas de cuidado de bebés, áreas para fumadores, clí­nica médica, salas de oración, área de entretenimiento para niños, galerí­as de arte.
 

Última actualización: 08 de Octubre de 2023

  Aeropuerto Internacional de Bahréin (BAH)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Transporte Público

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo