Mapa del Aeropuerto de Córdoba Pajas Blancas

Terminales, estacionamiento, alquiler de autos, taxis y trenes. Toca el mapa para marcar un punto de encuentro y compartirlo.

Cargando el mapa…

Datos del mapa © colaboradores de OpenStreetMap, actualizados el 2026-10-24. Puede estar incompleto y no muestra los niveles: sigue la señalización del aeropuerto.

Qué vas a encontrar en el mapa del COR

El mapa del Aeropuerto de Córdoba Pajas Blancas muestra 2 puntos de alquiler de autos, 1 parada de taxis, 1 mostrador de informes, 3 cafés y restaurantes, 1 baño, 1 cajero o casa de cambio y 1 farmacia, con datos de OpenStreetMap. Con los botones de arriba del mapa muestras u ocultas cada tipo.

Alquiler de autos: Avis, Hertz.

Encontrarte con alguien en el COR

¿Vas a buscar a alguien o te encuentras con tu grupo en el Aeropuerto de Córdoba Pajas Blancas? Acuerda un lugar exacto en vez de "en el hall de llegadas":

  1. Toca el mapa donde quieran encontrarse o elige un lugar de la lista.
  2. Ponle un nombre y un detalle fácil de encontrar, como el nivel o el número de puerta.
  3. Toca Compartir punto de encuentro y manda el link por WhatsApp, Telegram o mensaje de texto. Abre este mapa con el pin.

Preguntas sobre el mapa del COR

¿Dónde está el alquiler de autos en el COR?

El mapa muestra 2 puntos de alquiler de autos (Avis, Hertz). Usa el filtro Alquiler de autos para ver solo esos.

¿Cómo comparto un punto de encuentro en el COR?

Toca el mapa o elige un lugar de la lista, ponle un nombre y un detalle (por ejemplo el nivel o la puerta) y toca "Compartir punto de encuentro". El link abre este mapa con el pin, en cualquier móvil. No guardamos nada.