Aeropuerto de Cordoba Pajas Blancas (COR)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

 Guía del pasajero

/mx/fotos/cor-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella, más conocido como Aeropuerto de Pajas Blancas e inaugurado en 1949, es uno de los más importantes de Argentina y sirve a gran parte del centro del país. Además¡s de destinos domésticos, opera vuelos internacionales a países en America y Europa.

Sitio Web Oficial: aa2000.com.ar

Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.

Trafico anual de pasajeros: 2.1 millones pasajeros lo transitaron en 2022.

Tel: +54 11 3987 4150 - FACEBOOK - INSTAGRAM - TWITTER

Hay un mostrador de informes en la planta alta, frente al Area de check-in, y una oficina de turismo en la planta baja (Tel +54 351 434 8260 / 8390), disponible de 8:00 am a 8:00 pm.

 Localización

El aeropuerto se ubica 11.5 km (7.6 millas) al norte del centro de la ciudad de Cordoba.

 Ver Mapa

Servicios de estacionamiento

El recinto dispone de un estacionamiento descubierto para estancias largas y cortas. Los primeros 15 minutos son libres de cargo.

Si prefieres contratar estacionamiento cubierto o necesitas reservar para una larga estadí­a, puedes hacerlo a través de Aerovalet (Tel +54 351 204 2956 / 2881), que cuenta con un área de atención exclusiva en el aparcamiento principal.

Medios de pago habilitados: efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de debito.

Las personas con discapacidad están exentas de pagar tarifa. Para obtener este beneficio, el vehículo debe contar con el Símbolo Internacional de Acceso (SIA), fijo o móvil, y deben estar presentes las personas con discapacidad.

Tarifas

Servicios para personas con movilidad reducida

Rampas, elevadores, baños adaptados, teléfonos para hipoacúsicos, espacios reservados para aparcar y sillas de ruedas. Los pasajeros que requieran asistencia especial deben informar a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares con anticipación.

 
  Tu auto en Cordoba (COR)   Tu alojamiento en Cordoba  Tu pase a salas VIP   Ofertas de vuelos
 

Última actualización: 12 de Junio de 2024