Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Córdoba opera con numerosos vuelos no sólo dentro del país, sino con varios destinos internacionales. Por lo tanto, es frecuente ver pasajeros esperando la partida de su vuelo incluso por la noche.
Dónde descansar: La terminal no ofrece muchas comodidades, por lo que se recomienda contar con una bolsa de dormir o mantas en caso de que debas recostarte en el suelo. Otra opción (mediante diferentes membresías o pagando en puerta) es ingresar a la sala VIP del aeropuerto, donde se dispone de mayor privacidad. Debes tener en cuenta, sin embargo, que cierra por la noche. En cuanto a hoteles, los más cercanos se encuentran dentro de la ciudad.
Equipaje: No existen oficinas de guardería de maletas dentro de este aeropuerto.
Para comer y beber: Los locales
Moka & Deli y
Havanna se encuentran abiertos las 24 horas, mientras que
Tienda de Café cierra a las 10:00 pm.
No hay hoteles dentro del recinto. Los alojamientos más cercanos se encuentran dentro de la ciudad y alrededores.
Quorum Córdoba Hotel Golf, Tenis & Spa (2.6 km/1.6 millas)
GBH Hotel (3.3 km/2.1 millas)
Carmen del Córdoba (5.1 km/3.2 millas)
Holiday Inn Cordoba (5.5 km/3.4 millas)
Casona Di Pace (5.8 km/3.6 millas)