Dormir en el aeropuerto (DUB) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Dublin (DUB), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/dub-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Dublín opera muchos vuelos y conexiones, por lo que es frecuente ver pasajeros transitando a altas horas de la noche esperando la partida de su avión. Por la noche el lugar puede tornarse bastante frío, así que es mejor estar preparado con una bolsa de dormir o mantas. Además, es posible que la policía aeroportuaria te pida tu pasaporte o tus billetes para dejarte pasar la noche dentro del recinto.

Dónde descansar: Las opciones más cómodas se encuentran en el área pública de las terminales, antes del control de seguridad. Los lugares de comidas cuentan con asientos con apoyabrazos, pero que puedes mover para improvisar un lugar para descansar. En la Terminal 2 también dispones de una sala de oración y de la sala PRM, junto a las puertas 407 y 408, que son alternativas ideales para dormir un poco. Por otra parte, existen varias salas VIP dentro del recinto. El único problema es que cierran por la noche. Dentro del predio del aeropuerto hay dos hoteles, y muchas más opciones en los alrededores.

Equipaje: Las oficinas de guardería de maletas están disponibles de 5:00 am a 9:00 pm. Esto significa que deberás permanecer con tu equipaje hasta poder efectuar el check-in.

Para comer y beber: Opciones abiertas durante toda la noche en ambas terminales.

Baños: Duchas únicamente en los salones VIP.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, kioskos de internet, instalaciones para cuidado de bebés, salas de oración.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Maldron Hotel Dublin Airport y el Radisson BLU Hotel Dublin Airport se encuentran dentro del predio. Por otra parte, varios de los alojamientos en los alrededores cuentan con autobuses de cortesía para el traslado de sus huéspedes.

Carlton Hotel Dublin Airport (1.4 km/0.9 millas)
Clayton Hotel Dublin Airport (2.5 km/1.6 millas)
Crowne Plaza Dublin Airport (2.6 km/1.6 millas)
Travelodge Dublin Airport North 'Swords' (2.8 km/1.7 millas)
Metro Hotel Dublin Airport (3.2 km/2 millas)

 

Última actualización: 18 de Agosto de 2023

 
  Aeropuerto de Dublin (DUB)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos