Lounges, instalaciones y servicios (EVN)

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Yerevan (EVN)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Yerevan (EVN)

 

Business Lounge - Ubicado en el cuarto piso y abierto las 24 horas (estadía máxima de 2 horas). Sala para fumadores, bebidas y bocadillos complementarios, revistas, periódicos, computadoras, duchas, TV, instalaciones para conferencias, aire acondicionado, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/evn-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con bancos (las 24 horas), casas de cambio de divisas (las 24 horas), cajeros automáticos, oficina de correos, sala VIP, servicios de telefonía móvil, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía

Se dispone de varios restaurantes y cafeterías en todos los niveles de la terminal, varios de ellos abiertos las 24 horas.

Compras

Tiendas libres de impuestos, souvenirs, música, diarios y revistas, flores, dulces, accesorios antes y después del control de seguridad.

Equipaje

Carritos portaequipaje sin cargo. Sellado protector de maletas las 24 horas en el segundo piso de la sala de embarque. Servicio de consigna y oficina de objetos perdidos en el área de retiro de maletas, frente a la cinta N3, disponibles las 24 horas (Tel +374 1049 3000 ext. 7226 / 7210; correo: [email protected]).

Otros servicios

Farmacia, galería de arte, agencias de viaje.
 

Última actualización: 18 de Agosto de 2023

  Aeropuerto de Yerevan (EVN)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Transporte Público

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo