Aeropuerto de Kinshasa
  Llegadas (FIH)

Seguimiento de los vuelos en linea - tabla de horarios en tiempo real de los vuelos de arribos en el Aeropuerto de Kinshasa (FIH), República Democrática del Congo. Estado de los vuelos y avisos de cancelaciones, posibles demoras o puntualidad.

 

Información suministrada por © Airportia, y sujeta a cambios sin previo aviso. Aeropuertosdelmundo.net no se responsabiliza de cualquier error, modificación u omisión de datos que pudieran ocurrir.

Buscas alquilar un coche a tu llegada?

  Tu auto en Kinshasa (FIH)
 

Necesitas el traslado a tu hospedaje?

 Transfer para grupos, familias o individuos

COVID-19: Requisitos para ingresar a República Democrática del Congo

1. Los pasajeros deben tener una prueba COVID-19 negativa realizada como máximo 3 días antes de la llegada. El resultado de la prueba debe estar en inglés o francés.
2. Los pasajeros deben rellenar un "Formulario de registro de viajeros" antes de su llegada. Esto generará un código QR que debe ser presentado a la llegada.
3. Los pasajeros deben someterse a una prueba de COVID-19 a su llegada y correrán con los gastos.

Información turística detallada

Todos los viajeros que entren en la RDC están sujetos a controles, incluidos los de temperatura.

Los viajeros de 11 años o más deben presentar una prueba de una prueba de coronavirus negativa a la entrada en la RDC y/o una prueba de vacunación contra el COVID-19.

La fecha del resultado de la prueba debe estar dentro de las 72 horas anteriores a su fecha de llegada. Los niños menores de 11 años están exentos. Además, la Autoridad de Aviación Civil congoleña ha anunciado que todos los pasajeros, incluso los vacunados, serán sometidos a una prueba PCR de COVID-19 en el aeropuerto a su llegada.

Por lo tanto, se invita a los pasajeros, antes de embarcar en el país de salida, a registrarse en línea en el sitio web del Instituto Nacional de Investigación Biomédica para obtener un código QR que deberá presentar a su llegada al centro de toma de muestras del aeropuerto.

La inscripción requiere subir una foto del pasaporte y una copia del billete. El coste de la prueba es de unos 45 dólares, que se pagan en línea o a la llegada (en efectivo).

Los viajeros mayores de 11 años también deben pagar 45 USD por una prueba obligatoria a su llegada.

Recuerda siempre de consultar con tu aerolínea, tu itinerario y requisitos vigentes al momento de embarcar, para cumplir con el protocolo y las restricciones según el destino hacia donde te diriges.
 

  Consejos después de la Llegada:

Aeropuerto de Kinshasa (FIH)
  Antes de abandonar el avión, no olvides de recoger todas tus pertenencias.

  Si has despachado equipaje, lo primero que debes hacer es dirigirte al sector de recolección de equipaje del Aeropuerto de Kinshasa (FIH).

  Luego (de ser necesario) hacer migraciones ubicándote en la fila correspondiente de acuerdo a tu nacionalidad, y mostrar tu pasaporte, y Visa (si aplica). En algunos países, podrían preguntarte donde te hospedarás, que le enseñes el billete de regreso, etc. Chequear esta información con la embajada correspondiente antes de viajar.

  Una vez que llegues al área pública, revisa los medios de  Transporte Público disponibles o fijate en los carteles con nombres que sostienen algunas personas (si es que has contratado un servicio privado y están esperando por ti.
 
  Si en cambio, tienes pensado alquilar un coche revisa la información de  Alquiler de autos en el Aeropuerto de Kinshasa (FIH) y eventualmente efectua una reserva con anticipación.

  Si has olvidado equipaje en el avión o tu maleta facturada (despachada) nunca ha aparecido o sufrió daños, sigue las instrucciones de Equipaje.

  Chequea los  Amenities y Salas Vip (si las tuviera) que ofrece el aeropuerto en caso que debas esperar por un vuelo de conexión.

  Si tu deseo es buscar un hotel cercano o dentro del aeropuerto revisa nuestro Item de información de  Hoteles Cercanos al Aeropuerto de Kinshasa (FIH)

  Si eres un pasajero con movilidad reducida o con alguna minusvalía, coordina tu viaje al menos 48 horas antes con tu aerolinea y chequea las facilidades para  Pasajeros Especiales que presta el aeropuerto.