Dormir en el aeropuerto (GYD) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Baku (GYD), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/gyd-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Bakú opera muchos vuelos y conexiones, por lo que suele haber pasajeros esperando la partida de su vuelo durante la noche.

Dónde descansar: En la sala de espera principal hay bancos sin apoyabrazos, mientras que pueden encontrarse asientos más cómodos en el tercer piso de la Terminal 2. En general, el área de embarque es más cómoda que el sector público. Si estás dispuesto a pagar un poco más por comodidades adicionales, puedes optar por acceder a una de las salas VIP, que permanecen abiertas toda la noche (con una estadí­a máxima de 2 horas). Si prefieres descansar en una cama y tener una mayor privacidad, puedes considerar reservar una habitación en el hotel ubicado dentro del predio. En el tercer piso de la Terminal 1, además, hay cabinas para descansar.

Equipaje: No hay servicio de consigna, por lo que deberás permanecer con tu equipaje hasta el check-in.

Para comer y beber: La mayorí­a de las opciones está abierta las 24 horas, incluyendo máquinas expendedoras repartidas por el recinto.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, instalaciones para higiene de bebés, área de entretenimiento para niños, duty-free.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En el tercer piso de la Terminal 1 hay cabinas privadas de GoSleep. Dentro del recinto se emplaza el Sheraton Baku Airport Hotel. Otros alojamientos en las cercaní­as incluyen:

Fly Inn Baku (0.5 km/0.3 millas)
Hasanovs Villa (5.5 km/3.4 millas)
Namig&Jevgenija (7.4 km/4.6 millas)
Very Well Guest House (8.1 km/5 millas)
Dreamland Golf Hotel Baku (8.1 km/5 millas)

 

Última actualización: 18 de Agosto de 2023

  Aeropuerto de Baku (GYD)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo