Lounges, instalaciones y servicios (GYE)

(15 Comentarios)  Tu opinión

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Guayaquil (GYE)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tener en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Guayaquil (GYE)

 
Aeropuerto de Guayaquil (GYE)

Diamond Club - Cuenta con tres salas. Una situado en pre-embarque de vuelos domésticos, otra en arribos internacionales y también frente a la puerta 7 en el sector internacional, abierto durante las horas de los vuelos. Bocadillos, teléfonos, área para fumadores, Wi-Fi, comida premium, instalaciones para conferencias, diarios y revistas, TV, computadoras, bebidas. Acceso: Diners Club – American Express – Pacificard – Produbanco – Bco. Pichincha – Bco. Bolivariano – Priority Pass – Bco. Internacional o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

El aeropuerto cuenta con banco (lunes a viernes de 8:30 am a 1:30 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm), cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), salas VIP, servicios de telefonía móvil (ventas de tarjetas SIM) y acceso a Wi-Fi sin cargo.

Gastronomía- A lo largo de la terminal se dispone de varios restaurantes, confiterías, cafeterías, locales de comida rápida y heladerías, con varias opciones abiertas las 24 horas.
Compras- Existen locales libres de impuestos antes y después del control de seguridad. Además, hay tiendas de artesanías, souvenirs, libros, dulces, indumentaria.
Equipaje- Carritos disponibles en las salas de arribos y embarque y junto a las bandas de equipaje. El uso de los mismos no tiene costo, exceptuando una tarifa de USD2.00 en el área de arribos internacionales. Sellado protector de maletas en la sala de embarque, de 2:00 am a 10:00 pm. Servicio de consigna las 24 horas en la sala de arribos (Tel +593 4 216 9246). La oficina de objetos perdidos está a cargo del Departamento de Seguridad (Tel +593 4 216 9169 ext. 1148).
Otros Servicios- Capilla, agencias de viaje, sala de masajes, farmacia, loterías, salones para fumadores.

Última actualización: 10 de Junio de 2021

  Puntaje del Aeropuerto de Guayaquil

Puntaje General: 9.4
Puntaje en Instalaciones y servicios: 9.79
 

Buscar alojamiento

Booking.com