Lounges, instalaciones y servicios (LBV)

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Libreville (LBV)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tener en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Libreville (LBV)

 

Ekena VIP Lounge - Situado en el primer piso y abierto las 24 horas. TV, Wi-Fi, impresoras, diarios y revistas, bebidas, comidas. Acceso: mediante una tarjeta dorada o plateada del aeropuerto o adquiriendo un cupón en la boletería de los estacionamientos.

Koussou Lounge - Área de embarque doméstico, abierto las 24 horas. TV, Wi-Fi, bocadillos, bebidas, periódicos, revistas. Acceso: pasajeros de clase ejecutiva, mediante una tarjeta de acceso del aeropuerto o comprando un cupón en la boletería de los estacionamientos.

Samba Lounge - Disponible las 24 horas para vuelos internacionales en el primer piso. Estadía máxima: 3 horas. Computadoras, TV, Wi-Fi, refrigerios, bebidas, diarios y revistas, aire acondicionado, teléfonos, servicios de escaneado y fotocopias. Acceso: con membresía Priority Pass o Lounge Club, pasajeros de clase ejecutiva, mediante una tarjeta de acceso del aeropuerto o adquiriendo un cupón en la boletería de los estacionamientos.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto de Libreville (LBV)

El aeropuerto cuenta con casa de cambio de divisas (lunes a viernes de 7:45 am a 2:30 pm), cajeros automáticos, salones VIP, servicios de telefonía móvil y acceso prepago a Wi-Fi. Dentro de la terminal hay un centro de negocios con servicios ejecutivos y una sala de reuniones en alquiler.

Gastronomía- Bares, cafeterías, restaurantes. Le Toucan, en la sala de embarque internacional, abre las 24 horas.
Compras- Artículos libres de impuestos en el primer piso, kioskos de prensa, dulces.
Equipaje- Carritos gratuitos en la sala de arribos y los estacionamientos. Maleteros y sellado protector disponibles (Tel +241 0321 9143 / 0429 3901 / 0536 1699). En caso de pérdida de equipaje, comunicarse al Tel +241 0173 4393.
Otros Servicios- Agencias de viaje.

Última actualización: 12 de Julio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Libreville

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Transporte Público

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo