Información suministrada por © Avionio, y sujeta a cambios sin previo aviso. Aeropuertosdelmundo.net no se responsabiliza de cualquier error, modificación u omisión de datos que pudieran ocurrir.
Seguimiento de los vuelos en linea - tabla de horarios en tiempo real de los vuelos de partidas en el Aeropuerto de Nagoya Centrair (NGO), Japón. Estado de los vuelos y avisos de cancelaciones, posibles demoras o puntualidad.
Información suministrada por © Avionio, y sujeta a cambios sin previo aviso. Aeropuertosdelmundo.net no se responsabiliza de cualquier error, modificación u omisión de datos que pudieran ocurrir.
Espera tu vuelo en una Sala Vip
Tu pase a salas VIPNecesitas el traslado al aeropuerto?
Transfer para grupos, familias o individuosAirAsia, Air Busan, Cebu Pacific, HK Express, Jeju Air, Jetstar Japan, Skymark Airlines, Spring Airlines, Thai Lion Air, Tigerair Taiwan, T'way Air.
Los viajes internacionales a Japón están permitidos solo por "razones esenciales". Esto no se aplica a los nacionales y residentes permanentes.
Existen exenciones al cierre de la frontera por razones esenciales, incluidos los viajes por razones médicas y humanitarias. No se permiten viajes por turismo.
Los viajeros que presenten un certificado internacional válido para la vacunación completa contra COVID-19, con el uso de una vacuna aprobada, pueden acortar el período de cuarentena de 14 días realizando una prueba el día 10 del período de cuarentena. Aquellos con un resultado negativo serán liberados temprano. La dosis final debe haber sido administrada al menos 14 días antes de la salida y emitida en países o regiones específicos. La lista completa de países y más información se pueden encontrar en este archivo PDF
Los viajeros deben permanecer en cuarentena durante 14 días a su llegada, en una residencia privada o en una instalación designada. El transporte público no debe utilizarse durante este período de 14 días. Los viajeros vacunados pueden someterse a la prueba el día 10 y serán liberados temprano si se confirma un resultado negativo de la prueba.
La prueba de una prueba COVID-19 negativa, tomada dentro de las 72 horas anteriores, debe presentarse a la salida. Las pruebas aceptadas incluyen RT-PCR, LAMP, TMA, TRC, Smart Amp, NEAR o CLEIA. Los detalles completos sobre los métodos de prueba válidos se pueden encontrar AQUI
Se administrará una segunda prueba de COVID-19 a la llegada.
Se debe completar un 'compromiso por escrito' y un 'cuestionario de cuarentena antes de la llegada.
Para obtener más detalles ingresa al sitio del Ministerio de Relaciones Exteriores, Japón o AQUI
Relacionado: