Aeropuerto de Oporto (OPO)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

 Guía del pasajero

 
Aeropuerto de Oporto (OPO)

El Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto, inaugurado el 3 de diciembre de 1945, es el segundo más importante del país. Opera con vuelos domésticos e internacionales a destinos en Europa, África, América del Norte y América del Sur.

Sitio Web Oficial: aeroportoporto.pt

Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.

Tráfico anual de pasajeros: 5.8 millones de pasajeros lo transitaron en 2021.

Tel: +351 229 432 400. El mostrador de informes se ubica en el área de embarque, piso 3. A lo largo de la terminal también hay varios teléfonos para solicitar información. En la planta baja también se dispone de un puesto de turismo interactivo, disponible de 8:00 am a 7:00 pm.

FACEBOOK

 Ubicación

El aeropuerto de Oporto está situado 11 km (6 millas) al noroeste de la ciudad.

 Ver Mapa

Dónde estacionar

Existen diversas opciones de estacionamiento para estancias cortas y largas, disponibles las 24 horas. También hay servicios de valet parking de 5:00 am a 12:00 pm (Tel +351 808 919 091) y zonas para ascenso y descenso de pasajeros (Kiss & Fly) en los niveles 0 y 3, las cuales son gratuitas por 10 minutos. Tarifas

P0 & P1 - Áreas cubiertas con acceso directo a la sala de embarque.
P4 - Sector bajo techo de bajo costo, a 5 minutos de la terminal.
P6 & P9 - Aparcamientos al aire libre.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas que se comuniquen con su aerolínea o agencia de viajes al menos 48 horas antes de su llegada al aeropuerto. Dentro del recinto existen elevadores, sanitarios adaptados y espacios reservados para estacionar.

 
  Tu auto en Oporto (OPO)   Tu alojamiento en Oporto  Tu pase a salas VIP

Última actualización: 16 de Diciembre de 2022