Aeropuerto de Oporto (OPO)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

 Guía del pasajero


/fotos/opo-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto, inaugurado el 3 de diciembre de 1945, es el segundo más importante del paí­s. Opera vuelos domésticos e internacionales a destinos en Europa, norte de África y América.

Sitio Web Oficial: aeroportoporto.pt

Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.

Tráfico anual de pasajeros: 12.6 millones de pasajeros lo transitaron en 2022.

Tel: +351 229 432 400 - FACEBOOK

El mostrador de informes se ubica en el área de embarque, piso 3. A lo largo de la terminal también hay varios teléfonos para solicitar información. En la planta baja también se dispone de un puesto de turismo interactivo, disponible de 8:00 am a 7:00 pm.

 Ubicación

El aeropuerto de Oporto está situado en el municipio de Maia, 11 km (6.8 millas) al noroeste de la ciudad.

 Ver Mapa

Dónde estacionar

Existen diversas opciones de estacionamiento para estancias cortas y largas, disponibles las 24 horas. También hay servicios de valet parking de 5:00 am a 12:00 pm (Tel +351 808 919 091) y zonas para ascenso y descenso de pasajeros (Kiss & Fly) en los niveles 0 y 3, las cuales son gratuitas por 10 minutos. Tarifas

P0 & P1 - Áreas cubiertas con acceso directo a la sala de embarque.
P4 - Sector bajo techo de bajo costo, a 5 minutos de la terminal.
P6 & P9 - Aparcamientos al aire libre.

Servicios para personas con movilidad reducida

Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas que se comuniquen con su aerolí­nea o agencia de viajes al menos 48 horas antes de su llegada al aeropuerto. Dentro del recinto existen elevadores, sanitarios adaptados y espacios reservados para estacionar.

 
  Tu auto en Oporto (OPO)   Tu alojamiento en Oporto  Tu pase a salas VIP   Ofertas de vuelos
 

Última actualización: 12 de Marzo de 2024