Dormir en el aeropuerto (OSL) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Oslo (OSL), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Oslo (OSL)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Oslo está abierto las 24 horas, por lo que podrás pasar la noche dentro de la terminal sin problemas. En general hay pocos pasajeros durante la noche, así que tu estadía será tranquila y segura.

Dónde descansar: Muchos de los locales de comida de la terminal cuentan con bancos acolchados. Además, existe una capilla en el recinto que ofrece un lugar resguardado para descansar. En la sala de arribos hay algunos asientos reclinables, mientras que en el área de reclamo de maletas hay sillones largos y cómodos. Por otra parte, puedes utilizar alguna de las salas VIP del aeropuerto para mayores comodidades, si bien éstas cierran por la noche. Finalmente, hay dos hoteles que están conectados con la terminal.

Equipaje: Dispones de lockers en el estacionamiento P10, por lo que podrás olvidarte de tus maletas hasta el horario del check-in.

Para comer y beber: Hay un local de comida abierto durante la noche en la sala de embarque.

Wi-Fi: El servicio es gratuito por 2 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, tiendas libres de impuestos, tienda de conveniencia, áreas de entretenimiento para niños, capilla, salas de lactancia.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Radisson Blu Airport Hotel Oslo Gardermoen y el Park Inn by Radisson Oslo Airport se comunican con la terminal a través de pasarelas cubiertas. En las cercanías hay numerosas alternativas, algunas de las cuales brindan servicios de transporte para sus huéspedes.

Comfort Hotel RunWay (1.7 km/1.1 millas)
Clarion Hotel & Congress Oslo Airport (1.7 km/1.1 millas)
Park Inn by Radisson Oslo Airport Hotel West (1.9 km/1.2 millas)
Gardermoen Airport Hotel (2 km/1.2 millas)
Garder Hotell og Konferansesenter (2.1 km/1.3 millas)

Última actualización: 11 de Junio de 2021

  Puntaje del Aeropuerto de Oslo
Puntaje General: 1.3
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto: 4.00

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes