Lounges, instalaciones y servicios (OTP)

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Bucarest Henri Coanda (OTP)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tener en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Bucarest Henri Coanda (OTP)

 

Todos los salones están abiertos las 24 horas y se ubican en el segundo piso del área de embarque internacional. Cuentan con muebles ergonómicos, computadoras, teléfonos, fax, fotocopiadoras, Wi-Fi, TV, periódicos, áreas para fumadores, bebidas, bocadillos.

Airport Business Lounge - Junto a la puerta 12. Acceso: pagando en puerta (€45.00).

Official Lounge - Situado sobre la puerta 9. Acceso: pagando en puerta.

TAROM Business Lounge - Se encuentra sobre la puerta 3. Acceso: pasajeros de clase económica y ejecutiva de TAROM, con membresía Flying Blue Gold o Platinum, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus, o pagando en puerta (€45.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto de Bucarest Henri Coanda (OTP)

El aeropuerto cuenta con banco (lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm), cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), oficina de correos, salones VIP, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi libre de cargo. Salas para reuniones y conferencias en el cercano hotel Vienna House.

Gastronomía

En el área de embarque se dispone de cafeterías, restaurantes, bares, heladerías y locales de comida rápida, mientras que en la sala de arribos internacionales hay un café. La mayoría de las opciones abre las 24 horas.

Compras

Locales con artículos libres de impuestos, prensa, libros, perfumes, cosméticos, dulces, bebidas alcohólicas, tabaco, accesorios, souvenirs, juguetes, artesanías, joyas, flores. Supermercado en la planta baja del área de arribos.

Equipaje

Carritos disponibles de forma gratuita. Sellado protector de maletas en el área de check-in. Oficina de objetos perdidos en el área de reclamo de equipaje, abierta de lunes a viernes entre las 9:00 am y las 3:00 pm (Tel +40 786 137 134).

Otros Servicios

Farmacia, capilla, peluquería, asistencia médica, salones para fumadores, sala para higiene de bebés.

Última actualización: 07 de Febrero de 2022

  Puntaje del Aeropuerto de Bucarest Henri Coanda

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Transporte Público

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo