Aeropuerto de Santiago de Cuba
  Salidas (SCU)

Seguimiento de los vuelos en linea - tabla de horarios en tiempo real de los vuelos de partidas en el Aeropuerto de Santiago de Cuba (SCU), Cuba. Estado de los vuelos y avisos de cancelaciones, posibles demoras o puntualidad.

 

Información suministrada por © Airportia, y sujeta a cambios sin previo aviso. Aeropuertosdelmundo.net no se responsabiliza de cualquier error, modificación u omisión de datos que pudieran ocurrir.

Espera tu vuelo en una Sala Vip

 Tu pase a salas VIP
 

Necesitas el traslado al aeropuerto?

 Transfer para grupos, familias o individuos
Recuerda siempre consultar con tu aerolínea, tu itinerario y los requisitos que tu país destino (y de tránsito si lo hubiera) solicitan para cumplir con toda la documentación y así estar en regla para el embarque. (visado, certificado de vacunación u otra documentación adicional).
 

 Consejos antes de viajar

Aeropuerto de Santiago de Cuba (SCU)
  Asegúrate de llegar al Aeropuerto de Santiago de Cuba (SCU) al menos 2 horas para vuelos nacionales (3 si fuera internacional).

  Chequear los límites de equipaje (tamaño, peso, artículos vedados, etc) con tu aerolínea.

  Ten a mano toda la documentación para efectuar el check in (billete, pasaporte, Visa).

  Revisa el  Transporte Público disponible hacia el Aeropuerto de Santiago de Cuba (SCU) y la Terminal desde donde partes. Si vas en coche chequea la disponibilidad de   Estacionamiento que ofrece el aeropuerto.

  Chequea los   Amenities y Salas Vip (si las tuviera) que ofrece el aeropuerto para programar tu espera.

  Una vez dentro de la terminal, mira las pantallas electrónicas para conocer el estado de tu vuelo. De ser necesario, declara tus dipositivos electrónicos mas o menos nuevos en la oficina de Impuestos.

  En el mostrador de Check In (si es necesario) despacha la maleta, muestras tu billete y pasaporte y recibirás tu tarjeta de embarque (si no precisas despachar equipaje, algunos aeropuertos disponen de máquinas para que tu mismo gestiones tu carta de embarque - self-service check in -).

  Luego en el puesto de control, si llevas notebook portátil o tableta en tu maleta de mano debes colocarla aparte en una bandeja plástica como si fuera otro equipaje. Una vez atravesado el control ya estas dentro del área de embarque. Localiza tu puerta de embarque y espera el llamado de la aerolínea para subir al avión con tu tarjeta de embarque y pasaporte en mano.

  Si eres un pasajero con movilidad reducida o con alguna minusvalía, coordina tu viaje al menos 48 horas antes con tu aerolinea y chequea las facilidades para  Pasajeros Especiales que presta el aeropuerto. Disfruta de tu vuelo!