Dormir en el aeropuerto (SGN) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Ho Chi Minh (SGN), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/sgn-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Ho Chi Minh ha sido renovado recientemente y es frecuente encontrarse a muchos pasajeros esperando la partida de su vuelo durante la noche. Sin embargo, no es uno de los lugares más cómodos para pasar la noche.

Dónde descansar: El primer piso de la Terminal 2 es un lugar tranquilo, pero no hay muchos asientos, mientras que en el nivel 3 dispones de mayor cantidad de bancos, pero también más ruido. En el segundo piso, por otra parte, encontrarás algunas salas de descanso con bancos cómodos, y también puedes utilizar los asientos de los locales de comida. En ambas terminales hay salones VIP. No hay hoteles dentro del predio, pero algunos alojamientos brindan servicios de traslado.

Equipaje: En la Terminal 2 hay un servicio de consigna abierto las 24 horas.

Comer y beber: Los locales de comida de las terminales cierran alrededor del horario del último vuelo. Ten en cuenta, además, que los precios están en dólares y suelen ser muy elevados. Es difí­cil encontrar bebederos, por lo que es recomendable contar con algo para beber y algunos bocadillos preparados de antemano.

Baños: Duchas sin cargo en el área de embarque de la Terminal 2.

Wi-Fi: Servicio gratuito e ilimitado.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

No hay hoteles dentro del predio, pero pueden encontrarse diversas opciones en las cercaní­as, especialmente en el centro de la ciudad. Algunos alojamientos brindan transporte desde el aeropuerto.

The Vinyl Homestay (1.5 km/0.9 millas)
Thinh Gia Phat Hotel Hoang Hoa Tham (1.6 km/1 milla)
Ibis Saigon Airport (1.7 km/1.1 millas)
Vivian Airport Hotel (1.7 km/1.1 millas)
Gia Hoa Airport Hotel (1.7 km/1.1 millas)

 

Última actualización: 06 de Diciembre de 2023

  Aeropuerto de Ho Chi Minh (SGN)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo