Dormir en el aeropuerto (SOF) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Sofí­a (SOF), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/sof-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Sofí­a opera muchos vuelos y conexiones y está abierto las 24 horas. Por tal motivo, es frecuente ver muchos pasajeros esperando la partida de su vuelo por la noche. El lugar generalmente es seguro, pero siempre es importante tener precauciones adicionales. Mantén tus pertenencias contigo en todo momento y asegúrate de que tus objetos de valor estén seguros. Siempre presta atención a tus pertenencias y a tu entorno.

Dónde descansar: La Terminal 1 suele ser muy concurrida, por lo que es mejor descansar dentro de la Terminal 2, que es mucho más grande y tranquila y dispone de asientos sin apoyabrazos, especialmente en las cafeterí­as. Aún así­, es mejor contar con una bolsa de dormir en caso de que debas acostarte en el suelo, ya que el lugar suele ser frí­o. Otra opción es hacer uso de la sala VIP para mayor comodidad y privacidad, aunque ésta cierra por la noche. Si no te sientes cómodo pasando la noche en el aeropuerto, hay hoteles cercanos que podrí­an ser una alternativa más conveniente.

Equipaje: No hay oficinas de almacenamiento de equipaje. Esto significa que deberás permanecer con tus maletas hasta el check-in.

Para comer y beber: Los negocios cierran por la noche. Es mejor tener bocadillos preparados de antemano.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Los hoteles más cercanos se hallan en el centro de la ciudad, entre ellos:

Ibis Sofia Airport Hotel (0.4 km/0.2 millas)
Best Western Premier Sofia Airport Hotel (0.9 km/0.6 millas)
Hotel Consul (2.3 km/1.4 millas)
Guest House Vrazhdebna (2.4 km/1.5 millas)
Hotel 007 (2.9 km/1.8 millas)

 

Última actualización: 18 de Agosto de 2023

  Aeropuerto de Sofí­a (SOF)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo