Dormir en el aeropuerto (STN) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Londres-Stansted (STN), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/stn-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto está abierto las 24 horas, pero no cuenta con muchas comodidades para aquellos pasajeros que decidan pasar la noche dentro del recinto. Además, es pequeño, muy concurrido y con muchas luces, por lo que es recomendable tener una máscara para dormir, auriculares o tapones para los oídos. Es posible que algunas áreas de la terminal estén cerradas por la noche y que te pidan que te traslades al área de arribos o a la sala de espera de autobuses.

Dónde descansar: Hay algunos asientos dentro de la terminal, especialmente cómodos en la sala de embarque, pero son insuficientes, e incluso en algunos casos está prohibido acostarse sobre ellos, por lo que probablemente debas dormir en el piso. Sin embargo, las políticas del aeropuerto no permiten el uso de bolsas para dormir u otro tipo de equipo afín. En el área de embarque internacional hay una sala VIP con mayores comodidades, pero cierra por la noche. Por otro lado, puedes encontrar un par de hoteles que se conectan con la terminal.

Equipaje: Guardería de maletas disponible de 6:00 am a 10:00 pm en la sala de arribos internacionales.

Para comer y beber: Hay un par de opciones abiertas durante la noche.

Wi-Fi: Gratis durante 4 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, capillas, instalaciones para higiene de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Radisson Blu Hotel London Stansted Airport y el Hampton By Hilton London Stansted Airport se comunican con la terminal a través de un sendero cubierto. Otras alternativas, algunas con servicios de traslado para sus huéspedes, son:

Holiday Inn Express London Stansted Airport (1.8 km/1.1 millas)
Desalis Hotel London Stansted (2.1 km/1.3 millas)
Old Thatch Bambers Green (2.1 km/1.3 millas)
Stanwell Stansted Airport (2.3 km/1.4 millas)
Warmans Barn (2.5 km/1.6 millas)

 

Última actualización: 18 de Agosto de 2023

 
  Aeropuerto de Londres-Stansted (STN)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos