Dormir en el aeropuerto (TLL) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Tallin (TLL), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/tll-hotel.jpg
Pasar la noche dentro del aeropuerto

Si bien la terminal cierra una hora después del último vuelo (aproximadamente a las 11:00 pm) y reabre dos horas antes del primero, si llegas antes del cierre de la jornada y muestras tu reserva de vuelo, donde consta que tienes un vuelo por la mañana temprano, las autoridades te dejarán pasar la noche dentro del recinto. De esta manera, los pasajeros con bajo presupuesto pueden evitar gastos extra en traslados y hoteles.

Dónde descansar: Hay muchos asientos confortables sin apoyabrazos y sofás ideales para dormir. Los pisos están alfombrados y suelen estar muy limpios. Al cesar las actividades antes de medianoche, el lugar suele ser muy tranquilo y silencioso, lo que permite un buen descanso. Según la opinión de muchos pasajeros, el aeropuerto de Tallin es uno de los mejores de Europa para este fin. En caso de contar con un presupuesto mayor, hay varios alojamientos en las cercanías. Otra opción es acceder a la sala VIP Business Lounge mediante un pago en la puerta (€35.00) o con diferentes membresías, que cuenta con mayores comodidades y cabinas para dormir, si bien cierra por la noche y la estadía máxima es de 3 horas.

Equipaje: Se dispone de lockers en la planta baja, con tarifas por hora o por día. Tener en cuenta que la atención al público cierra a la hora del último vuelo y abre recién al otro día.

Para comer y beber: Los locales cierran después del último vuelo y reabren dos horas antes del primero, pero hay un mostrador de auto-servicio disponible las 24 horas entre las puertas 4 y 6.

Baños: Duchas solamente en la sala VIP.

Wi-Fi: El aeropuerto cuenta con conexión gratuita e ilimitada.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, biblioteca, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para cuidado de bebés, sala de oración.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Debido a la cercanía del aeropuerto al centro de la ciudad, pueden encontrarse numerosas opciones de alojamiento en los alrededores.

Mercure Tallinn (0.5 km/0.3 millas)
Ülemiste City Residences (0.6 km/0.4 millas)
Ülemiste City Student Hostel (0.7 km/0.4 millas)
Majaka Hostel (1.3 km/0.8 millas)
RevalHome Airport Studios (1.5 km/0.9 millas)

 

Última actualización: 18 de Agosto de 2023

 
  Aeropuerto de Tallin (TLL)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos