Dormir en el aeropuerto (VIE) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Viena (VIE), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Viena (VIE)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Viena opera con numerosos vuelos y conexiones dentro de Europa y con el resto del mundo. Por lo tanto, el movimiento es constante, aún durante la noche, y es frecuente ver muchos pasajeros esperando la partida de su vuelo. Es recomendable tener a mano una máscara para dormir, tapones para los oídos o auriculares, ya que suele haber anuncios a gran volumen y mucha luz. Es importante tener en cuenta que la disposición del recinto puede ser confusa.

Dónde descansar: Hay muchos bancos sin apoyabrazos a lo largo del aeropuerto. En especial, la sala F cuenta con asientos particularmente grandes y cómodos. Además, en muchas salas de embarque existen cubículos que brindan mayor privacidad y disponen de bancos acolchados y sillas reclinables. Otra opción (pagando o mediante alguna tarjeta de crédito que brinde el servicio) es utilizar una de las salas VIP. El único problema es que cierran por la noche. Por otro lado, en la Terminal 3 hay cabinas privadas y frente a las terminales hay dos hoteles.

Equipaje: Los Centros de Servicio de Equipaje están ubicados en las áreas de facturación y de arribos y operan de 5:30 am a 11:30 pm.

Para comer y beber: Café+Co Bar y las máquinas expendedoras Spar 24 h-Automat están disponibles las 24 horas.

Baños: Duchas disponibles solamente en las salas VIP, pero no en los baños públicos.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés, salas de oración.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En el segundo piso de la Terminal 3 se dispone de cabinas de Zzzleepandgo. Por otro lado, el NH Vienna Airport Conference Center y el MOXY Vienna Airport se sitúan frente a las terminales. En el centro de Viena pueden encontrarse más opciones, muchas de las cuales cuentan con servicios complementarios de autobuses desde y hacia el aeropuerto.

Heinhotel Vienna Airport (4.6 km/2.9 millas)
Hotel Bauer (4.7 km/2.9 millas)
Das Reinisch Business Hotel (4.8 km/3 millas)
LifeHotel Vienna Airport (4.8 km/3 millas)
23-hotel (5.6 km/3.5 millas)

Última actualización: 25 de Febrero de 2022

  Puntaje del Aeropuerto de Viena
Puntaje General: 6.5
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes