Aeropuerto de Valencia Manises (VLC)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

 Guía del pasajero

 
Aeropuerto de Valencia (VLC)

El Aeropuerto de Valencia, conocido también como Aeropuerto de Manises e inaugurado el 19 de marzo de 1933, es uno de los más importantes de España y de la Comunidad Valenciana. Opera con vuelos de cabotaje y destinos internacionales en Europa y norte de África.

Sitio Web Oficial: aena.es

Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.

Tráfico anual de pasajeros: 8.1 millones de pasajeros lo transitaron durante 2022.

Tel: +34 913 211 000. - FACEBOOK

Hay un mostrador de informes en la sala de embarque del primer piso y una oficina de información turística en el área de arribos de la planta baja (Tel +34 961 530 229). En las salas de reclamo de equipaje existen puntos en donde pueden descargarse gratuitamente guías de turismo interactivas.

 Ubicación

El aeropuerto está situado 8 km (5 millas) al oeste del centro de la ciudad.

 Ver Mapa

Dónde estacionar

Es posible estacionar por períodos cortos y largos dentro del predio. Más información: Tel +34 913 211 000. Tarifas y reservas

Parking Express - Directamente frente al edificio de la terminal. Los primeros 10 minutos no tienen cargo.
Parking P1 - A un minuto de la terminal, ideal para estadías de menos de 4 días o para llevar o recoger pasajeros. Cuenta con estaciones de carga para vehículos eléctricos.
Parking de Larga Estancia - Ubicado a unos 5 minutos del edificio principal, con vigilancia las 24 horas.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Existen elevadores, rampas, lugares designados para estacionar, señalización en Braille y servicios de acompañamiento para menores que viajen sin compañía. Coordine los servicios apropiados con su aerolínea antes de viajar. Más información: Tel +34 913 211 000.

 
  Tu auto en Valencia (VLC)   Tu alojamiento en Valencia  Tu pase a salas VIP

Última actualización: 06 de Febrero de 2023