/fotos/wro-salidas.jpg
Asegúrate de llegar al Aeropuerto de Breslavia (WRO) al menos 2 horas para vuelos nacionales (3 si fuera internacional).
Chequear los límites de
equipaje (tamaño, peso, artículos vedados, etc) con tu aerolínea.
Ten a mano toda la documentación para efectuar el check in (número de reserva de tu vuelo, pasaporte, visado y certificado de vacunación, en caso que sean requisito).
Revisa el
Transporte Público
disponible hacia el Aeropuerto de Breslavia (WRO) y la Terminal desde donde partes. Si vas en coche chequea la disponibilidad de
Estacionamiento
que ofrece el aeropuerto.
Chequea los
Amenities y Salas Vip
(si las tuviera) que ofrece el aeropuerto para programar tu espera.
Una vez dentro de la terminal, mira las pantallas electrónicas para conocer el estado de tu vuelo. De ser necesario, declara tus dipositivos electrónicos mas o menos nuevos en la oficina de Impuestos.
En el mostrador de Check In (si es necesario) despacha la maleta más grande, muestras tu número de reserva y pasaporte y recibirás tu tarjeta de embarque (si no precisas despachar equipaje, algunos aeropuertos disponen de máquinas para que tu mismo gestiones tu tarjeta de embarque - self-service check in -) o bien también puedes gestionarla online desde 48 horas antes de tu vuelo.
Luego en el puesto de control, si llevas notebook portátil o tableta en tu maleta de mano debes colocarla aparte en una bandeja plástica como si fuera otro equipaje. Una vez atravesado el control ya estas dentro del área de embarque. Localiza tu puerta de embarque y espera el llamado de la aerolínea para subir al avión con tu tarjeta de embarque y pasaporte en mano.
Si eres un pasajero con movilidad reducida o con alguna minusvalía, coordina tu viaje al menos 48 horas antes con tu aerolinea y chequea las facilidades para
Pasajeros Especiales
que presta el aeropuerto. Disfruta de tu vuelo!