Lounges, instalaciones y servicios (ZAG)

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Zagreb (ZAG)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Zagreb (ZAG)

 

Primeclass Lounge - Ubicado frente a la puerta 23, abre de 6:00 am a 11:00 pm (sólo para vuelos internacionales). Computadoras, refrigerios, bebidas, TV, aire acondicionado, diarios y revistas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (€25.00).

 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/zag-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas (4:00 am a 2:00 am), cajeros automáticos, buzón de correos, instalaciones para reuniones y conferencias, y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía

Hay cafeterías en ambos niveles, además de restaurantes y bares en el segundo piso.

Compras

Artículos libres de impuestos en el área de embarque internacional y la sala de reclamo de maletas, tiendas de regalos y prensa, indumentaria y accesorios, electrónica.

Equipaje

Sellado protector de maletas en el nivel 2, área de embarque. Oficina de objetos perdidos en el mostrador de informes del segundo piso, disponible de 8:00 am a 8:00 pm (Tel +385 1456 2170; correo: [email protected]).

Otros servicios

Áreas de entretenimiento para niños, salas para cuidado de bebés, clínica de primeros auxilios, sala de oración, cabinas para fumadores, biblioteca.
 

Última actualización: 18 de Agosto de 2023

  Aeropuerto de Zagreb (ZAG)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Transporte Público

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo