Aeropuertos de Botsuana

A continuación se listan los principales Aeropuertos de Botsuana incorporados a nuestra guía

Aeropuerto de Gaborone
 
CORONAVIRUS: Revisa las restricciones actuales con tu aerolínea o contactando al aeropuerto, teniendo en cuenta tu origen y destino. En caso de vuelos internacionales puedes ver la situación de cada país en el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.
 

  Recomendaciones para viajar a Botsuana

Datos de Botsuana

Población: 1.640.115
Capital: Gaborone (208.411 hab.)
Idiomas oficiales: Inglés
Líneas Aéreas: La aerolínea nacional es Air Botswana (BP) qué sólo opera dentro de Africa.
Principales Ciudades: Francistown - Gaborone - Ghanzi - Maun - Shakawe - Tshane

De acuerdo a su nacionalidad, por favor consulte con la embajada o consulado de Botsuana de su lugar de residencia, antes de planificar el viaje hacia Botsuana, sobre si precisa de Visa para ingresar al país como turista. Así como también asegúrese de contar con cobertura médica para el viajero y pasaporte al día.

Además del pasaporte y visado, si usted piensa viajar a Botsuana, ya sea por negocios o turismo, le recomendamos revisar la siguiente información: Aeropuertos Internacionales - Normas de seguridad en los aeropuertos - Tipo de equipaje permitido y límites de peso - Ciudades más visitadas - Manejar en Botsuana - Corriente Eléctrica - Franjas Horarias - Horario Comercial - Festivos Nacionales - Pesos y Medidas - Normas de Etiqueta y Prácticas Comerciales

Moneda: Pula (BWP)

Huso horario: (GMT+2)

 

COVID-19: Requisitos para ingresar a Botsuana

Evite viajar a Botsuana.
Si tiene que viajar a Botsuana, asegúrese de estar completamente vacunado antes de viajar.
Debido a la situación actual en Botsuana, incluso los viajeros totalmente vacunados pueden correr el riesgo de contraer y propagar las variantes de COVID-19.
Los viajeros deben seguir las recomendaciones o requisitos en Botsuana, incluyendo el uso de una máscara y permanecer a 1,80 metros de distancia de los demás.
Los avisos sanitarios de nivel 4 para viajes pueden estar determinados por el nivel de COVID-19 en el destino o por otras consideraciones especiales.