Aeropuertos de Guadalupe

A continuación se listan los principales Aeropuertos de Guadalupe incorporados a nuestra guía

Aeropuerto Pointe-à-Pitre - Le Raizet
 
CORONAVIRUS: Revisa las restricciones actuales con tu aerolínea o contactando al aeropuerto, teniendo en cuenta tu origen y destino. En caso de vuelos internacionales puedes ver la situación de cada país en el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.
 

  Recomendaciones para viajar a Guadalupe

Datos de Guadalupe
Población: 397 990 (2015)
Capital: Basse-Terre 10 443 hab. hab (2015)
Idiomas oficiales: francés
Principales Ciudades: Les Abymes, Baie-Mahault , Le Gosier, Petit-Bourg, Sainte-Anne, Le Moule, Sainte-Rose, Capesterre-Belle-Eau, Pointe-à-Pitre, Lamentin, 

De acuerdo a su nacionalidad, por favor consulte con la embajada o consulado de Francia de su lugar de residencia, antes de planificar el viaje hacia Guadalupe, sobre si precisa de Visa para ingresar al país como turista. Así como también asegúrese de contar con cobertura médica para el viajero y pasaporte al día.

Además del pasaporte y visado, si usted piensa viajar a Guadalupe, ya sea por negocios o turismo, le recomendamos revisar la siguiente información: Aeropuertos Internacionales - Normas de seguridad en los aeropuertos - Tipo de equipaje permitido y límites de peso - Ciudades más visitadas - Manejar en Guadalupe- Corriente Eléctrica - Franjas Horarias - Horario Comercial - Festivos Nacionales - Pesos y Medidas - Normas de Etiqueta y Prácticas Comerciales

Moneda: Euro (€, EUR)

Huso horario: UTC -4

 

COVID-19: Requisitos para ingresar a Guadalupe

Todos los viajeros de doce años o más con un calendario de vacunación completo deben presentar el resultado de una prueba biológica para la detección del genoma del virus SARS-CoV-2 en un hisopo nasofaríngeo que no concluya en contaminación por covid-19 o el resultado negativo de una prueba. permitiendo la detección de la proteína N del virus SARS-CoV-2 realizada menos de 48 horas antes del vuelo.

Todos los viajeros de 12 años o más que   no tengan un calendario de vacunación completo , deben justificar su viaje por una razón imperiosa de carácter personal o familiar, una razón de salud relacionada con la emergencia o una razón por la que el profesional no puede posponerse.

También deberán presentar el resultado de una prueba biológica para la detección del genoma del virus SARS-CoV-2 en un hisopo nasofaríngeo que no concluya contaminación por covid-19 o el resultado negativo de una prueba que permita la detección de la proteína. Virus N del SARS-CoV-2 realizado menos de 24 horas antes del vuelo.

Finalmente, deberán presentar una declaración jurada que acredite:

  • que aceptan que se pueda realizar una prueba de detección o examen a su llegada al territorio nacional,
  • que se comprometan a respetar un aislamiento profiláctico de 7 días a su llegada ya realizar un nuevo examen de cribado virológico biológico tras dicho aislamiento.