Aeropuertos de San Cristóbal y Nieves

A continuación se listan los principales Aeropuertos de San Cristóbal y Nieves incorporados a nuestra guía

Aeropuerto de BasseterreAeropuerto de Charlestown Vance W. Amory
 
CORONAVIRUS: Revisa las restricciones actuales con tu aerolínea o contactando al aeropuerto, teniendo en cuenta tu origen y destino. En caso de vuelos internacionales puedes ver la situación de cada país en el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.
 

  Recomendaciones para viajar a San Cristóbal y Nieves

Datos de San Cristóbal y Nieves
Población: 55,000 hab (2015)
Capital: Basseterre 15,000 hab (2013)
Idiomas oficiales: Inglés
Principales Ciudades: cc

De acuerdo a su nacionalidad, por favor consulte con la embajada o consulado de San Cristóbal y Nieves de su lugar de residencia, antes de planificar el viaje hacia San Cristóbal y Nieves, sobre si precisa de Visa para ingresar al país como turista. Así como también asegúrese de contar con cobertura médica para el viajero y pasaporte al día.

Además del pasaporte y visado, si usted piensa viajar a San Cristóbal y Nieves, ya sea por negocios o turismo, le recomendamos revisar la siguiente información: Aeropuertos Internacionales - Normas de seguridad en los aeropuertos - Tipo de equipaje permitido y límites de peso - Ciudades más visitadas - Manejar en San Cristóbal y Nieves - Corriente Eléctrica - Franjas Horarias - Horario Comercial - Festivos Nacionales - Pesos y Medidas - Normas de Etiqueta y Prácticas Comerciales

Moneda: Dólar del Caribe Oriental

Huso horario: GMT - 4

 

COVID-19: Requisitos para ingresar a San Cristóbal y Nieves

Todos los viajeros deben presentar un resultado de prueba COVID-19 RT-PCR negativo de un laboratorio aprobado por CLIA / CDC / UKAS acreditado con el estándar ISO / IEO 17025, tomado 72 horas antes del viaje, junto con el formulario de embarque requerido y toda la demás documentación de respaldo. Se requiere un formulario de embarque independientemente de la edad. Los formularios deben enviarse a más tardar 24 horas antes del viaje.

Ten en cuenta que las pruebas de PCR COVID-19 aceptables deben tomarse mediante una muestra nasofaríngea. Las auto-muestras, la prueba rápida o la prueba casera se considerarán inválidas.

Los viajeros completamente vacunados deberán presentar una copia de su tarjeta de registro de vacunación oficial (Certificado de vacunación), incluidas las fechas en las que se administraron las dosis.

Visita knatravelform.kn para acceder al formulario, cargar los resultados de su prueba y los detalles de la tarjeta de registro de vacunación (certificado de vacunación) según sea necesario.

Todos los viajeros entrantes deben tener copias impresas de su formulario de viaje KNA, resultados negativos de la prueba RT-PCR, tarjeta de registro de vacunación (certificado de vacunación) y tarifa de taxi, ya que solo los taxis aprobados para viajes podrán transportar a los viajeros a su alojamiento.

SUGERENCIA: Para encontrar un lugar de prueba cerca  INGRESA AQUI