Aeropuertos de Santa Lucía

A continuación se listan los principales Aeropuertos de Santa Lucia incorporados a nuestra guía

Aeropuerto Internacional HewanorraAeropuerto George F.L. Charles
 
CORONAVIRUS: Revisa las restricciones actuales con tu aerolínea o contactando al aeropuerto, teniendo en cuenta tu origen y destino. En caso de vuelos internacionales puedes ver la situación de cada país en el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.
 

  Recomendaciones para viajar a Santa Lucía

Datos de Santa Lucia
Población: 178,000 (2016)
Capital: Castries 70,000 hab (2013)
Idiomas oficiales: Inglés, Criollo antillano

Principales Ciudades:  Castries, Fort, Choiseul, Micoud, Soufrière, Anse La Raye, Dennery,  Praslin

De acuerdo a su nacionalidad, por favor consulte con la embajada o consulado de Santa Lucia de su lugar de residencia, antes de planificar el viaje hacia Santa Lucia , sobre si precisa de Visa para ingresar al país como turista. Así como también asegúrese de contar con cobertura médica para el viajero y pasaporte al día.

Además del pasaporte y visado, si usted piensa viajar a Santa Lucia, ya sea por negocios o turismo, le recomendamos revisar la siguiente información: Aeropuertos Internacionales - Normas de seguridad en los aeropuertos - Tipo de equipaje permitido y límites de peso - Ciudades más visitadas - Manejar en Santa Lucia - Corriente Eléctrica - Franjas Horarias - Horario Comercial - Festivos Nacionales - Pesos y Medidas - Normas de Etiqueta y Prácticas Comerciales

Moneda: Dólar del Caribe Oriental

Huso horario: GMT - 4

 

COVID-19: Requisitos para ingresar a Santa Lucía

Los siguientes requisitos de ingreso son OBLIGATORIOS PARA TODAS LAS LLEGADAS:

  1. TODOS los viajeros mayores de 18 años deben completar y enviar un formulario de registro de viaje en línea para recibir la Autorización de viaje
  2. TODOS los viajeros de 5 años o más deben tomar una prueba COVID PCR 5 días o menos antes de llegar a Santa Lucía y enviar los resultados negativos al formulario de registro de viaje para su revisión y aprobación. Nota: su prueba debe basarse en un hisopo nasofaríngeo; no se aceptan muestras de saliva.

De acuerdo a tu condición (si eres residente, extranjero, con esquema de vacunación completa o no) tendrás distintos requisitos.

En el siguiente link, en la sección Select Your Passenger Type (Seleccione su tipo de pasajero), selecciona el que te corrsponda y accederás a las normativas.