Dormir en el aeropuerto (DME) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Moscú Domodédovo (DME), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Moscú Domodédovo (DME)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Domodédovo opera con muchos vuelos y conexiones alrededor del mundo, y es frecuente ver muchos pasajeros dentro de la terminal durante la noche, esperando la partida de su vuelo.

Dónde descansar: Existen numerosos asientos, pero en su mayoría tienen apoyabrazos. Un lugar apartado en donde puedes acostarte en el suelo es fuera de la capilla ubicada en el nivel de embarque. Otra opción es utilizar alguna de las salas VIP, muchas de las cuales están abiertas las 24 horas. Ten en cuenta que algunas tienen una estadía máxima de 3 horas. Por otra parte, junto al recinto puedes encontrar un hotel.

Equipaje: Dispones de un servicio de consigna que opera las 24 horas, por lo que podrás olvidarte de tus maletas hasta el horario del check-in.

Para comer y beber: La mayoría de las amplias opciones permanece abierta durante la noche.

Baños: Duchas en los salones VIP.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, kioskos de internet, sellado protector de maletas, salas para higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños, farmacia.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Dentro del predio se halla el Airhotel Express, mientras que en el área de arribos domésticos hay mostradores para reservas. Otras opciones en los alrededores, algunas con servicios de transporte para sus huéspedes, incluyen:

Airhotel Domodedovo (0.6 km/0.4 millas)
DeltaFly Hotel (3 km/1.9 millas)
Air by DPH (3 km/1.9 millas)
HotelJet (3.2 km/2 millas)
Apart-Hotel Domodedovo (3.2 km/2 millas)

Última actualización: 10 de Junio de 2021

  Puntaje del Aeropuerto de Moscú Domodédovo
Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transportes

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Preguntas Frecuentes