Aeropuerto de Road Town
  Llegadas (EIS)

Seguimiento de los vuelos en línea - tabla de horarios en tiempo real de los vuelos de arribos en el Aeropuerto de Road Town (EIS), Islas Vírgenes Británicas. Estado de los vuelos y avisos de cancelaciones, posibles demoras o puntualidad.

 

Información provista por © Airportia, sujeta a cambios sin previo aviso. Aeropuertosdelmundo.net no se responsabiliza por algún error, modificación u omisión de datos que pudiera haber.

 

Precisas rentar un auto a tu llegada?

  Tu auto en Road Town (EIS)
 

Necesitas el traslado a tu hospedaje?

 Transfer para grupos, familias o individuos

COVID-19: Requisitos para ingresar a Islas Vírgenes Británicas

 Los pasajeros deben tener un “Certificado de Autorización de Viajero de BVI Gateway” aprobado obtenido al menos 48 horas antes de la salida AQUI
- Esto no se aplica a:
- pasajeros menores de 18 años acompañados por sus padres completamente vacunados;
- pasajeros con certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que estaban completamente vacunados al menos 2 semanas antes de la llegada.
2. Los pasajeros con un certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que fueron vacunados por completo al menos 2 semanas antes de la llegada deben tener un antígeno COVID-19 negativo o un resultado de prueba de PCR emitido como máximo 5 días antes de la llegada. La prueba debe basarse en un hisopo nasofaríngeo.
- Esto no se aplica a los pasajeros de 4 años o menos.
3. Los pasajeros sin un certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que fueron completamente vacunados al menos 2 semanas antes de la llegada deben tener un resultado negativo de la prueba de RT-PCR emitido como máximo 5 días antes de la llegada. La prueba debe basarse en un hisopo nasofaríngeo y cargarse AQUI
. Esto no se aplica a los pasajeros que tienen 4 años o menos.
4. Los pasajeros con un certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que fueron vacunados por completo al menos 2 semanas antes de la llegada, están sujetos a una prueba de antígeno a su llegada. Deben preinscribirse AQUI
- Esto no se aplica a los pasajeros que tienen 4 años o menos.
5. Los pasajeros sin un certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que fueron vacunados por completo al menos 2 semanas antes de la llegada, están sujetos a una prueba de RT-PCR a su llegada. Deben preinscribirse AQUI
- Esto no se aplica a los pasajeros que tienen 4 años o menos.
6. Los pasajeros están sujetos a controles médicos.
7. Los pasajeros están sujetos a cuarentena por hasta 7 días. Se pueden encontrar más detalles AQUI 

Información turística detallada

La entrada por aire al Territorio solo está permitida a través del Aeropuerto Internacional TB Lettsome.

Los viajeros que hayan sido completamente vacunados, con la dosis final administrada al menos 14 días antes del viaje, pueden ingresar a las BVI por mar a través del Road Town Jetty; Muelle de Soper's Hole, West End; Muelle para perros, Jost Van Dyke; y St Thomas Bay Dock, Virgen Gorda.

Los viajeros parcialmente vacunados (aquellos que han recibido una dosis de una vacuna de dos dosis, o cuya dosis final de la vacuna se administró menos de dos semanas antes de llegar al Territorio) solo pueden ingresar a las BVI a través del Road Town Jetty y el TB Lettsome. Aeropuerto Internacional.

Todas las personas (incluidos los niños) que ingresen al Territorio estarán sujetas a protocolos de cuarentena, pruebas y aprobación previa.

Las personas que hayan sido vacunadas por completo (aquellas cuya dosis final se administró al menos 14 días antes del viaje) necesitarán:

-Certificado de autorización de viajero de BVI Gateway a un costo de $ 35.00
-prueba de una prueba de RT-PCR COVID-19 negativa o una prueba de antígeno rápida negativa tomada dentro de los 5 días antes de la llegada. El tipo de prueba que se realice debe guiarse por los requisitos de ingreso de cualquier país que haya transitado en ruta a las BVI - prueba
del estado de vacunación
- una prueba rápida negativa de COVID-19 a la llegada a un costo de $ 50

Cuando viajen personas completamente vacunadas con uno o más niños no vacunados:

-Los niños de 5 a 17 años serán evaluados a su llegada
-Los niños permanecerán con sus padres / tutores mientras esperan los resultados de la prueba
-Los niños deberán regresar a un centro de pruebas para una prueba adicional el cuarto día

Los viajeros parcialmente vacunados (aquellos que han recibido una dosis de una vacuna de dos dosis, o cuya dosis final de la vacuna se administró menos de dos semanas antes de llegar al Territorio) necesitarán:

-Certificado de autorización de viajero de BVI Gateway a un costo de $ 175.00
-prueba de una prueba de RT-PCR COVID-19 negativa tomada dentro de los 5 días antes de la llegada
-prueba del estado de vacunación
-Prueba de RT-PCR COVID-19 negativa a la llegada
-cuatro días período de cuarentena
-RT-PCR COVID-19 prueba negativa el día 4

Los viajeros no vacunados necesitarán:

-Certificado de autorización de viajero de BVI Gateway a un costo de $ 175.00
-prueba de una prueba RT-PCR COVID-19 negativa tomada de 3 a 5 días antes de la llegada
-Prueba RT-PCR COVID-19 negativa a la llegada
-un período de cuarentena de siete días
-RT- Prueba de PCR COVID-19 negativa el día 7

Cuando las personas viajen en grupos mixtos, las personas no vacunadas deberán permanecer en cuarentena durante siete días a su llegada, mientras que las personas vacunadas del grupo no estarán sujetas a medidas de cuarentena.

Se puede encontrar más información en el sitio web del Gobierno de las Islas Vírgenes

Recuerda siempre de consultar con tu aerolínea, tu itinerario y requisitos vigentes al momento de embarcar, para cumplir con el protocolo y las restricciones según el destino hacia donde te diriges.
 
 

  Consejos después de la Llegada:

Aeropuerto de Road Town (EIS)
  Antes de abandonar el avión, no olvides de recoger todas tus pertenencias.

  Si has despachado equipaje, lo primero que debes hacer es dirigirte al sector de recolección de equipaje del Aeropuerto de Road Town (EIS).

  Luego (de ser necesario) hacer migraciones ubicándote en la fila correspondiente de acuerdo a tu nacionalidad, y mostrar tu pasaporte, y Visa (si aplica). En algunos países, podrían preguntarte donde te hospedarás, que le enseñes el boleto de regreso, etc. Checa esta información con la embajada correspondiente antes de viajar.

  Una vez que llegues al área pública, revisa los medios de  Transportes disponibles o fijate en los carteles con nombres que sostienen algunas personas (si es que has contratado un servicio privado y están esperando por ti.
 
  Si en cambio, tienes pensado rentar un auto revisa la información de  Renta de autos en el Aeropuerto de Road Town (EIS) y eventualmente efectua una reserva con anticipación.

  Si has olvidado equipaje en el avión o tu maleta facturada (despachada) nunca ha aparecido o sufrió daños, sigue las instrucciones de Equipaje.

  Chequea los  Amenities y Salas Vip (si las tuviera) que ofrece el aeropuerto en caso que debas esperar por un vuelo de conexión.

  Si tu deseo es buscar un hotel cercano o dentro del aeropuerto revisa nuestro Item de información de  Hoteles Cercanos al Aeropuerto de Road Town (EIS)

  Si eres un pasajero con movilidad reducida o con alguna minusvalía, coordina tu viaje al menos 48 horas antes con tu aerolínea y checa las facilidades para  Pasajeros Especiales que presta el aeropuerto.