Lounges, instalaciones y servicios (GDN)

Areas vip, sectores de negocios, servicios financieros, alimentos, equipaje, compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Gdansk (GDN)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Gdansk (GDN)

 
Executive Lounge - Se sitúa junto a las puertas 11-18 de la Terminal 2 y abre de 5:00 am a 9:00 pm. Aire acondicionado, bebidas, prensa, comida, TV, Wi-Fi. Acceso: con membresí­a Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.
 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/mx/fotos/gdn-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casa de cambio de divisas (8:00 am a 1:00 am), oficina de correos, sala VIP y acceso a Wi-Fi sin cargo por 15 minutos. El hotel Hampton by Hilton, situado junto al aeropuerto, dispone de un centro de negocios con salas de reuniones.

Gastronomí­a

Tanto en el área de arribos como en la sala de embarque hay restaurantes y cafeterí­as. Furore y Premium Food Gate, en la sala de embarque Schengen, abren las 24 horas.

Compras

Locales con artí­culos libres de impuestos antes y después del control de seguridad, tienda de conveniencia en la planta baja, indumentaria, electrónica, joyas, souvenirs, prensa, perfumes, cosméticos, accesorios, juguetes.

Equipaje

Oficina de objetos perdidos en la sala de arribos Schengen, disponible de lunes a viernes entre las 10:00 am y las 6:00 pm (Tel +48 734 828 144).

Otros Servicios

Agencias de viaje, capilla, instalaciones para cuidado de bebés, clí­nica de primeros auxilios, área de entretenimiento para niños.
 

Última actualización: 12 de Abril de 2023

  Aeropuerto de Gdansk (GDN)

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Transportes

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Ofertas de vuelos

 

  Buscar alojamiento

Booking.com