Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Keflavík (KEF), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Keflavík es pequeño y está abierto las 24 horas. A pesar de que no se aconseja quedarse dentro del recinto durante la noche (incluso verás numerosos carteles de advertencia dentro de la terminal), en general el personal del aeropuerto no molesta a los pasajeros que decidan dormir un poco en las instalaciones, aunque despertarán a todos alrededor de las 4:00 am. El lugar, si bien es tranquilo por las noches, es frío y tiene luces brillantes, por lo que es recomendable tener a mano una bolsa de dormir, mantas y un antifaz.
Dónde descansar: Puedes encontrar muchos bancos para poder acostarte, especialmente junto a las puertas C y en algunas cafeterías. Dependiendo de tu vuelo y la clase en la que viajes también puedes acceder a la sala VIP del aeropuerto, aunque ésta cierra por las noches. Por otro lado, dispones de un hotel a unos 100 metros de la terminal.
Equipaje: En este momento no hay servicio de consigna en el aeropuerto.
Para comer y beber: Los locales de comidas solamente operan durante los horarios de los vuelos.
Baños: Existen duchas en el salón VIP, pero no en los baños públicos.
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para cuidado de bebés.
El Aurora Hotel se halla a unos 100 metros de la terminal. Existen más opciones en las cercanías, algunas con servicios de traslado para sus huéspedes.
Courtyard by Marriott Reykjavik Keflavik Airport (1.8 km/1.1 millas)
B&B Guesthouse (3.1 km/1.9 millas)
Nupan Deluxe (3.3 km/2.1 millas)
Blue Viking (3.3 km/2 millas)
A. Bernhard Guest House (3.3 km/2 millas)
Última actualización: 24 de Enero de 2022