Aeropuerto de Lieja (LGG)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

 Guía del pasajero

/mx/fotos/lgg-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto de Lieja, también conocido como Aeropuerto de Lieja-Bierset e inaugurado en 1930, es uno de los más transitados del paí­s. Opera con vuelos regulares y estacionales dentro de Europa y norte de África. Además, es una importante terminal de carga.

Sitio Web Oficial: liegeairport.com

Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.

Compañí­as aéreas: TUI fly.

Tráfico anual de pasajeros: 167,000 pasajeros lo transitaron en 2022.

Tel: +32 4234 8411. - FACEBOOK

El mostrador de informes se halla en el centro de la terminal y está disponible de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 6:00 pm.

 Localización

El aeropuerto está situado 9 km (5 millas) al oeste de la ciudad de Lieja.

 Ver Mapa

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con acceso gratuito a Wi-Fi. El Park Inn by Radisson Liege Airport Hotel está situado en las cercaní­as y brinda salas de reuniones.

Gastronomí­a

Bar, cafeterí­a y restaurante en el primer piso de la terminal.

Compras

En la sala de embarque hay una tienda con artí­culos libres de impuestos, mientras que en el área pública hay un puesto de prensa y un local de bebidas alcohólicas.

Equipaje

En caso de pérdida de maletas, contáctese con el mostrador de informes del aeropuerto (Tel +32 4234 8535).

Otros servicios

Agencia de viajes.
 

Empresas de alquiler de autos

Hay mostradores de Europcar (Tel +32 4341 4618 - lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm) y Hertz (Tel +32 489 702 076 - lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 pm y de 1:30 pm a 4:00 pm) dentro de la terminal.

 

Reservar Vehiculo

Servicios de estacionamiento

Existen dos sectores de estacionamiento (P1 y P2) frente a la terminal de pasajeros para estancias cortas y largas. Los primeros 10 minutos no tienen cargo. Precios

Servicios para personas con movilidad reducida

Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial que informen a su aerolí­nea o agencia de viajes acerca de sus necesidades al momento de realizar su reserva. En los estacionamientos se dispone de teléfonos de cortesí­a para solicitar asistencia.

 
  Tu auto en Liege (LGG)   Tu alojamiento en Liege  Tu pase a salas VIP   Ofertas de vuelos
 

Última actualización: 20 de Enero de 2023