Aeropuerto de Monterrey (MTY)

9.4 (2 Comentarios)  Tu opinión
 
 
 
 

COVID-19

Los aeropuertos mexicanos no implementan cuarentenas obligatorias a los viajeros que llegan al territorio mexicano. Pero debe completarse el siguiente FORMULARIO. Para Salidas, los pasajeros deben completar el SIGUIENTE FORMULARIO

El Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo o Aeropuerto Internacional de Monterrey es uno de los más importantes de México, además de ser considerado uno de los más modernos de América del Norte. Opera con vuelos domésticos y varios destinos internacionales, principalmente en Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

Preguntas Frecuentes
Sitio Web Oficial:
oma.aero
Cantidad de terminales - 3 - Terminales A, B y C. Abiertas las 24 horas. Un servicio gratuito de traslados conecta las terminales y los estacionamientos cada 10 minutos desde las 5:00 am hasta las 0:00 am. Ver más
Tráfico anual de pasajeros: 11.2 millones de pasajeros lo transitaron en 2019.
Tel: +52 818 288 7700. Correo: mtyrp@oma.aero. Hay mostradores de informes en las salas de arribos domésticos e internacionales.

Localización

El aeropuerto está ubicado 24 km (15 millas) al nordeste de Monterrey.

Ver Mapa

Servicios de estacionamiento

Se dispone de sectores de aparcamiento las 24 horas frente a las tres terminales, con áreas para estancias cortas y largas. Cuentan con vigilancia a través de circuito cerrado, servicios de mecánica básica y un sistema de pre-pago automatizado mediante cajeros automáticos dentro de los edificios principales. Un autobús gratuito comunica los estacionamientos para estadías largas con las terminales. Además, junto a la Terminal B hay un sector premium con servicio gratuito de valet parking. Más información: Tel +52 800 400 0662.

A1, B1, C1 - Para estadías cortas.
A2, A3, A4, B2, C2 - Para estancias largas.

*Los sectores B1 Y B2 son de estacionamiento Premium

MAS INFORMACION Y TARIFAS

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Existen elevadores, escaleras mecánicas, rampas, barandales, pasamanos, sanitarios adaptados, señalización adecuada, bandas táctiles para personas invidentes y lugares especiales en los estacionamientos. Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial que informen a su aerolínea acerca de sus necesidades antes de su llegada.