Dormir en el aeropuerto (NGO) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Nagoya Centrair (NGO), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/mx/fotos/ngo-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

Pasar la noche en un aeropuerto puede ser una experiencia desafiante, pero a veces es necesario por cuestiones de horarios o presupuesto. En el caso del aeropuerto de Nagoya, los únicos lugares que permanecen abiertos las 24 horas son la sala de arribos de la Terminal 1 y el Access Plaza. El resto del aeropuerto cierra entre las 11:30 pm y las 4:00 am. Es recomendable llevar auriculares, tapones para los oí­dos y una máscara para dormir mejor. Por otro lado, dentro de las terminales encontrarás diversas formas de entretenimiento para pasar el tiempo mientras esperas.

Dónde descansar: En la sala de arribos de la Terminal 1 hay bancos largos y cómodos donde puedes acostarte. Si tienes acceso a las salas VIP, podrí­as considerar utilizar estos servicios, ya que suelen ofrecer mayores comodidades y privacidad, aunque cierran por la noche. Dentro de la Terminal 1, también encontrarás un hotel cápsula, y en la isla del aeropuerto hay dos hoteles disponibles.

Equipaje: Dentro del recinto hay tanto lockers como guarderí­as de maletas.

Comer y beber: Aunque los locales de comida cierran por la noche, algunos minimercados permanecen abiertos las 24 horas.

Baños: Duchas disponibles únicamente en algunas salas VIP.

Wi-Fi: El servicio es gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, tiendas de conveniencia, instalaciones para higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En el primer piso de la Terminal 1 se ubica el hotel cápsula TUBESq. Por otra parte, el Centrair Hotel y el Comfort Hotel Central International Airport están conectados con el edificio principal mediante pasarelas. Otras opciones en las cercaní­as incluyen:

Toyoko Inn Chubu International Airport No 1 (0.4 km/0.2 millas)
Toyoko Inn Chubu International Airport No 2 (0.4 km/0.2 millas)
Four Points by Sheraton Nagoya Chubu International Airport (0.4 km/0.2 millas)
J Hotel Rinku (2.5 km/1.6 millas)
Mike's B&B (3.1 km/1.9 millas)

 

Última actualización: 13 de Noviembre de 2023

  Aeropuerto de Nagoya Centrair (NGO)

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transportes

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo