La opción más rápida es el tren Airport Link, que llega a la estación Central en unos 13 minutos. También puedes utilizar las líneas de autobuses públicos (como la 420) o servicios de taxi y aplicaciones de transporte. Recuerda que para el transporte público necesitarás una tarjeta Opal o usar un método de pago sin contacto (tarjeta de crédito o débito).
En la Terminal 1, debes seguir las señales hacia la zona de Rideshare en el estacionamiento P7. En las terminales 2 y 3, la recogida se realiza en el área de Priority Pickup, ubicada entre ambos edificios.
Sí, el aeropuerto ofrece Wi-Fi gratuito e ilimitado en todas las terminales. Solo debes seleccionar la red "-+SYD Free WiFi" y seguir los pasos en tu navegador para conectarte.
No totalmente. Debido al toque de queda nocturno (Curfew Act), las terminales cierran aproximadamente entre las 11:00 pm y las 3:00 am (T1) o 4:00 am (T2/T3). Solo se permite la estancia en una zona de espera limitada en el nivel 1 de la Terminal 1 para pasajeros con vuelos confirmados muy temprano en la mañana.
Puedes encontrar quioscos de las principales operadoras australianas (Optus, Telstra y Vodafone) en las áreas de llegadas internacionales (T1) y en las zonas comerciales de las terminales domésticas.
Sí, el servicio de guardaequipaje es gestionado por Smarte Carte y se encuentra disponible en las tres terminales. Ten en cuenta que no operan las 24 horas; generalmente cierran alrededor de las 9:00 pm o 9:30 pm.
Puedes utilizar el tren Airport Link (coste de una parada de tren) o el autobús gratuito Terminal Transfer Bus. El tren tarda unos 2 minutos, mientras que el autobús demora unos 10 minutos en realizar el trayecto.