Traslados a la ciudad y alrededores - Aeropuerto de Sidney (SYD)
Conexión entre aeropuerto y zona urbana: Servicios de transporte público, taxis autorizados, autobuses, empresas privadas de traslados y renta de autos ofrecidos en el Aeropuerto de Sidney (SYD)
Transportes
Ride-sharing
Se dispone de servicios de Uber, que te recogerán en distintas zonas dependiendo de la terminal a la que llegues. En el caso de la Terminal 1, espera a tu UberX en la bahía C, fuera de la sala de arribos B. El resto de los vehículos recoge pasajeros en la bahía B. Los pasajeros de la Terminal 2 pueden encontrar su vehículo en la zona de ascenso prioritaria. Para la Terminal 3, el ascenso es en la acera, directamente fuera del nivel de arribos.Autobuses
La línea 420 de Transport for NSW (Tel +61 131 450) viaja entre la estación de Mascot y Burwood, y para en el nivel de arribos de las terminales 1 y 3. También tiene paradas en Arncliffe, Rockdale, Kingsgrove y Campsie. El recorrido hasta el centro de la ciudad toma unos 35 minutos.La ruta 350 comunica la Terminal 3 con Bondi Junction, pasando por Mascot, Eastgardens, Maroubra, Coogee y Waverley, mientras que la línea N20 es un servicio nocturno que pasa por la Terminal 1 y se dirige a Town Hall, Redfern, Mascot, Banksia, Rockdale, Beverly Hills, Narwee y Riverwood.
La tarifa hasta el centro de la ciudad es de $3.05.
Trenes
El servicio Airport Link viaja de 4:20 am a 1:00 am (fines de semana de 4:40 am a 0:30 am) a la estación central de Sidney en 13 minutos, con una frecuencia de 10 min. y un costo de $17.34. Las paradas intermedias incluyen Mascot, Green Square, Museum, St. James, Circular Quay, Wynyard y Town Hall. Puede accederse a la estación del aeropuerto desde el nivel de arribos de las tres terminales. Para utilizar el servicio se requiere una tarjeta Opal, que puede adquirirse en la misma estación o en los locales de WH Smith, o puede abonarse en el tren mediante tarjeta de crédito.Renta de autos
Taxis
Cada terminal cuenta con su propia parada de taxis cubierta, con supervisores disponibles durante los períodos de mayor movimiento. Los taxistas no tienen permitido recoger pasajeros fuera de las paradas designadas. El tiempo de viaje hasta el centro de la ciudad es de alrededor de 20 minutos y tiene una tarifa de $45.00-55.00. Los pasajeros que tomen un taxi en el aeropuerto deben abonar además un peaje de $5.45.Las compañías que operan en el aeropuerto son: 13Cabs (Tel +61 132 227), Legion Cabs (Tel +61 131 451), Premier Cabs (Tel +61 131 017), RSL Ex-Servicesmen's Cabs (Tel +61 295 811 111), Silver Service Fleet (Tel +61 133 100), St. George Cabs (Tel +61 132 166), GM Cabs (Tel +61 131 001), Black & White Cabs (Tel +61 133 222).
Última actualización: 26 de Marzo de 2025
Consejos sobre el Transporte
Buscar alojamiento
Ficha General
Salidas
Llegadas
Renta de autos
Amenities y Salas Vip
Pasar la noche
Pasajeros Especiales
Aerolíneas
Preguntas Frecuentes
Salidas
Llegadas
Renta de autos
Amenities y Salas Vip
Pasar la noche
Pasajeros Especiales
Aerolíneas
Preguntas Frecuentes
Llegadas
Renta de autos
Amenities y Salas Vip
Pasar la noche
Pasajeros Especiales
Aerolíneas
Preguntas Frecuentes
Aerolíneas
Preguntas Frecuentes
Viajas al extranjero? Olvídate del roaming con una eSIM