Dormir en el aeropuerto (TRD) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Trondheim (TRD), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/mx/fotos/trd-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El sector de embarque está cerrado por la noche, pero el área de arribos permanece abierta, por lo que podrás pasar la noche allí­. Es importante que planifiques con anticipación si tienes la intención de quedarte en el aeropuerto, para asegurarte de tener una experiencia cómoda y segura. Asegúrate de llevar contigo los elementos esenciales, como una almohada y una manta.

Dónde descansar: Hay sofás y sillones cómodos en el área de check-in, con enchufes para cargar tus dispositivos electrónicos a mano. También puedes traer una bolsa de dormir y acostarte en el suelo. Existe una sala VIP dentro de la terminal, con mayores comodidades, pero ésta cierra por la noche. Por otro lado, hay un hotel muy cerca del recinto.

Equipaje: No hay servicios de consigna dentro del recinto.

Para comer y beber: No hay opciones abiertas durante la noche, por lo que es mejor llevar algo de comida y bebida contigo.

Wi-Fi: Gratis por 4 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Junto al recinto se ubica el Radisson Blu Hotel Trondheim Airport. Pueden encontrarse más opciones en los alrededores, entre ellas:

Scandic Hell (0.6 km/0.4 millas)
Quality Airport Hotel Ví¦rnes (1.6 km/1 milla)
Sure Hotel by Best Western Trondheim Airport (2.1 km/1.3 millas)
Stokke Gí¥rd Adventure Bed & Breakfast (3.5 km/2.2 millas)
Stokke Gí¥rd Burglamping (3.7 km/2.3 millas)

 

Última actualización: 08 de Abril de 2023

  Aeropuerto de Trondheim (TRD)

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transportes

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo