Lounges, instalaciones y servicios (TUN)

Areas vip, sectores de negocios, servicios financieros, alimentos, equipaje, compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Túnez (TUN)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Túnez (TUN)

 

Salon VIP (Arrivals Lounge) - Situado en la planta baja, 30 metros hacia la izquierda de la entrada a la sala de arribos, abre de 6:00 am hasta el último vuelo del día. Refrigerios, aire acondicionado, diarios y revistas. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club.

Salon VIP (Departures Lounge) - Disponible de 6:00 am hasta la salida del último vuelo en el primer piso de la terminal. Área para fumadores, computadoras, aire acondicionado, fax, TV, bocadillos, periódicos, revistas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club.

 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/mx/fotos/tun-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con bancos, casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, oficina de correos, salones VIP y servicios de telefonía móvil. Algunos alojamientos en los alrededores, como el Regency Hotel o el Golden Tulip Carthage, proveen salas de reuniones y conferencias.

Gastronomía- Bares, cafeterías y restaurantes, con comida local e internacional, frente y detrás del control de aduanas.
Compras- En las áreas de arribos y embarque hay tiendas libres de impuestos, además de locales con artículos de lujo y productos regionales.
Equipaje- Sellado protector de maletas en el área de check-in. Los mostradores de informes operan el servicio de objetos perdidos.
Otros Servicios- Salas de oración, clínica médica.

 

Última actualización: 25 de Marzo de 2023

  Aeropuerto de Túnez (TUN)

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Transportes

  Hoteles Cercanos

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Ofertas de vuelos

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo