Lounges, instalaciones y servicios (VVO)

Areas vip, sectores de negocios, servicios financieros, alimentos, equipaje, compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Vladivostok (VVO)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Vladivostok (VVO)

 

Laguna Lounge - Se ubica en el tercer piso de la Terminal B, junto a la puerta 3, y abre las 24 horas (estadí­a máxima de 2 horas). Refrigerios, bebidas, TV, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, impresoras. Acceso: con membresí­a DragonPass o pagando en puerta.

Primorye Lounge - Situado en el tercer piso de la Terminal A, después de los controles de seguridad y pasaporte. Disponible las 24 horas, con una estadí­a máxima de 2 horas. Bocadillos, periódicos, revistas, teléfonos, impresoras, Wi-Fi. Acceso: con membresí­a DragonPass o pagando en puerta.

 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/mx/fotos/vvo-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con banco, casa de cambio de divisas (martes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm), cajeros automáticos, oficina de correos, salones VIP, servicios de telefoní­a móvil, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi libre de cargo. Instalaciones para conferencias en el Venice Hotel, situado en las cercaní­as.

Gastronomí­a

Hay cafeterí­as, locales de comida rápida y restaurantes en la planta baja y el tercer piso de la terminal, con opciones abiertas las 24 horas, y máquinas expendedoras a lo largo del recinto.

Compras

Se dispone de tiendas libres de impuestos en el área de embarque y locales de souvenirs, flores, juguetes, accesorios, dulces, ropa, joyas, electrónica, mini-mercados.

Equipaje

Servicio de consigna las 24 horas en el primer piso (Tel +7 800 555 5244). Por consultas acerca de objetos perdidos, comunicarse al Tel +7 423 230 6843 / 6833 / 6836.

Otros servicios

Clí­nica de primeros auxilios, sala para higiene de bebés, farmacia.
 

Última actualización: 31 de Mayo de 2023

  Aeropuerto de Vladivostok (VVO)

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Transportes

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Ofertas de vuelos

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo