Dormir en el aeropuerto (ADB) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Izmir (ADB), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/adb-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Esmirna está abierto las 24 horas y es un lugar amplio que puede albergar a muchos pasajeros. Es recomendable tener a mano una máscara para dormir y tapones para los oídos para evitar que las luces y los ruidos te molesten. El aeropuerto es generalmente seguro. Sin embargo, es importante estar atento a tus pertenencias en todo momento y mantenerlas seguras. Mantén contigo tus objetos de valor y no los dejes desatendidos.

Dónde descansar: En la planta superior puedes encontrar algunos sillones cómodos, mientras que a lo largo de todo el recinto hay muchos rincones tranquilos en donde acostarte si tienes una bolsa de dormir. También puedes ingresar en alguna de las salas VIP, que abren las 24 horas, si bien la estadía máxima es de 3 horas. Por otro lado, si prefieres mayor comodidad y privacidad, dispones de un hotel en el sector internacional y otro junto a la entrada del aeropuerto.

Equipaje: Un servicio de consigna opera las 24 horas en el área de arribos internacionales.

Para comer y beber: Muchos de los locales disponibles dentro de la terminal están abiertos durante la noche. Esto te brinda opciones para comer algo o comprar artículos básicos si es necesario.

Wi-Fi: Acceso gratuito.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, clínica médica, salas de oración, instalaciones para higiene de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El TAV Airport Hotel Izmir está ubicado en el sector internacional, mientras que el Orty Airport Hotel se halla junto a la entrada del aeropuerto. Otros alojamientos se encuentran dentro de la ciudad.

DoubleTree By Hilton Izmir Airport (1.8 km/1.1 millas)
Ofuro World Hotel Spa (1.8 km/1.1 millas)
Dovv Hotel Business (3.1 km/1.9 millas)
Extenso Hotel (3.7 km/2.3 millas)
Hakcan Hotel (3.8 km/2.4 millas)

 

Última actualización: 27 de Mayo de 2023

 
  Aeropuerto de Izmir (ADB)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos