Lounges, instalaciones y servicios (ALC)

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Alicante (ALC)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tener en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Alicante (ALC)

 

Sala VIP Costa Blanca

La Sala VIP Costa Blanca, situada en la planta 1 del área de embarque, abre de 6:00 am a 10:00 pm; la estadía máxima es de 4 horas y dispone de refrigerios, bebidas, diarios y revistas, teléfonos, fax, TV, computadoras, Wi-Fi, área para niños, espacios para reuniones, aire acondicionado (accesible con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta - €34.90).

Sala VIP de Ifach

(cerrado temporalmente debido a la situación de Covid)

La sala VIP de Ifach, situada en el nivel 3 de la zona de embarque, está abierta de 06:00 a 22:00 (de 05:00 a 00:00 entre abril y octubre); con una estancia máxima de 4 horas y ofrece aperitivos, bebidas, periódicos y revistas, teléfonos, fax, TV, ordenador con Internet, señal Wi-Fi, zona de entretenimiento infantil, instalaciones para reuniones, aire acondicionado, (accesible para los miembros de Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, previa reserva en línea o pagando en la entrada - 33,90 euros).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto de Alicante (ALC)

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, enchufes para dispositivos electrónicos, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi sin cargo. Salas de reuniones en la planta baja, el piso 3 y el edificio de almacenes.

Gastronomía

- Se dispone de locales de comida rápida, heladerías, restaurantes, bares, cafeterías y máquinas expendedoras, principalmente en el segundo piso.

Compras

- Existen tiendas libres de impuestos en la planta baja y en el segundo nivel, y una gran variedad de locales de prensa, regalos, indumentaria y accesorios, dulces, tabaco, electrónica, cosméticos, juguetes, joyas, flores.

Equipaje

- Sellado protector de maletas y servicio de consigna en el segundo nivel, área de check-in. La oficina de objetos perdidos está ubicada en la sala de arribos (Tel +34 966 919 444; correo: alc.objetosperdidos@aena.es).

Otros servicios

- Agencias de viaje, farmacia, sala de primeros auxilios, lotería, áreas de entretenimiento para niños, sala de lactancia, fuentes de agua.

Última actualización: 19 de Febrero de 2022

  Puntaje del Aeropuerto de Alicante

Puntaje General: 5.8
Puntaje en Instalaciones y servicios: 6.50

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Transporte Público

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo