Lounges, instalaciones y servicios (CNS)

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Cairns (CNS)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tener en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Cairns (CNS)

 

Qantas Club - Situado en el nivel 2 de la Terminal 2 y abierto desde una hora antes de cada servicio de Qantas. Refrigerios, bar, duchas, Wi-Fi, computadoras, área para niños, diarios y revistas. Acceso: con membresía Qantas Platinum One, Platinum Frequent Flyer, Gold Frequent Flyer, Qantas Club, Emirates Platinum o Gold Skyward, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Qantas, Emirates y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Reef Lounge - Terminal 1, junto a la puerta 2. Abierto los lunes de 4:30 am a 12:30 pm, martes de 6:30 am a 12:00 pm, miércoles de 7:30 am a 1:00 pm, jueves y domingos de 5:00 am a 12:00 pm, viernes de 8:30 am a 12:00 pm, sábados de 4:30 am a 1:00 pm. Estadía máxima: 3 horas. TV, computadoras, bocadillos, aire acondicionado, duchas, bebidas, diarios y revistas, teléfonos, fax, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass.

Virgin Australia Lounge - En el nivel 1 de la Terminal 2, disponible desde 60 minutos antes del primer vuelo de Virgin Australia hasta el último. Comida y bebidas complementarias, duchas, TV, Wi-Fi, periódicos, revistas, instalaciones ejecutivas, enchufes para dispositivos eléctricos. Acceso: con membresía Virgin Australia Lifetime Lounge, Velocity Platinum o Gold, pasajeros de clase ejecutiva de Virgin Australia, o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto de Cairns (CNS)

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (4:00 am a 10:30 pm), salones VIP, servicio de telefonía móvil, teléfonos públicos, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi (por 1 hora en la Terminal 1 y por 30 minutos en la Terminal 2). Instalaciones para reuniones y conferencias en el hotel Sheridan, situado en las cercanías.

Gastronomía- La mayoría de las opciones se halla dentro de la Terminal 2, con cafeterías, bares, restaurantes y locales de comida rápida.
Compras- En la Terminal 1 hay tiendas libres de impuestos. También se dispone de locales de accesorios, perfumes, electrónica, libros, diarios y revistas, ropa, regalos, productos regionales, cosméticos, dulces.
Equipaje- Carritos disponibles en ambas terminales y servicio de maleteros (Tel +61 417 635 195 / 417 635 142). Lockers junto al mostrador de servicio del aparcamiento T2. En caso de pérdida de pertenencias, completar el siguiente formulario online.
Otros Servicios- Instalaciones para cuidado de bebés.

Última actualización: 05 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Cairns

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Transporte Público

  Hoteles Cercanos

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

 

  Ranking de Aeropuertos