Dormir en el aeropuerto (LHR) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR)

Pasar la noche en el aeropuerto


En caso de tener un vuelo temprano por la mañana o una conexión con larga espera en la madrugada, en las instalaciones del aeropuerto de Londres Heathrow es posible pasar la noche sin tener la necesidad de ir a un hotel. Todas las terminales permanecen abiertas las 24 horas y están conectadas entre sí mediante autobuses.

Dónde descansar:

En la Terminal 2 existen numerosos asientos cómodos, pero aún de madrugada hay muchas luces y movimiento, por lo que es recomendable tener a mano un antifaz y tapones para los oídos. En el área de embarque de la Terminal 3 puedes encontrar sillones amplios, pero ten en cuenta que el personal de seguridad puede pedirte que te muevas. En cuanto a la Terminal 4, el área pública tiene opciones más confortables para pasar la noche; incluso hay un café abierto las 24 horas donde puedes quedarte si consumes algo. Para la Terminal 5, dispones de bancos sin apoyabrazos en el segundo piso, junto al área G. Si deseas darte una ducha o estar en una zona más privada y cómoda, todas las terminales cuentan con salones VIP. El único problema es que cierran por la noche. Si en cambio deseas dormir de manera ininterrumpida, hay hoteles en las terminales 4 y 5 y varias alternativas en las cercanías.

Equipaje:

 Todas las terminales cuentan con servicio de consigna, pero el horario es de 5:00 am a 11:00 pm. Por lo tanto, si tu vuelo sale muy temprano por la mañana, probablemente debas pasar la noche con tus maletas.

Para comer y beber:

 Hay cafeterías abiertas las 24 horas en las terminales 2, 4 y 5.

Baños:

Dispones de duchas en muchos de los salones VIP.

Wi-Fi:

El aeropuerto cuenta con acceso gratuito y sin límites. También hay tomas de electricidad y puertos USB para recargar dispositivos móviles en todas las terminales.

Otros servicios disponibles las 24 horas:

Cajeros automáticos, instalaciones para cuidado de bebés.

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El YOTELAIR London Heathrow Airport se sitúa en el entresuelo de la Terminal 4, mientras que el Hilton London Heathrow Airport está conectado con dicho edificio mediante una pasarela cubierta. El Sofitel London Heathrow, a su vez, se comunica con la Terminal 5. En el área de arribos de cada terminal y en la estación del metro del recinto (entre las terminales 2 y 3) se dispone de mostradores para realizar reservas.

Hilton Garden Inn London Heathrow Airport (0.2 km/0.1 millas)
Rennaissance London Heathrow Hotel (1.1 km/0.7 millas)
Ibis Styles London Heathrow Airport (1.2 km/0.7 millas)
Leonardo Hotel London Heathrow Airport (1.2 km/0.7 millas)
Park Inn by Radisson London Heathrow (1.2 km/0.7 millas)

Última actualización: 18 de Julio de 2021

  Puntaje del Aeropuerto de Londres Heathrow
Puntaje General: 7.3
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes