Dormir en el aeropuerto (LIS) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Lisboa (LIS), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/lis-hotel.jpg

¿Se puede pasar la noche en el aeropuerto?

El aeropuerto de Lisboa resulta bastante amigable para aquellos pasajeros que tengan un vuelo temprano por la mañana y tengan que pasar la noche dentro del recinto. Sus terminales permanecen abiertas las 24 horas, aunque la mayoría de los servicios se interrumpen durante la madrugada. Es recomendable tener mantas o una bolsa de dormir, ya que el aire acondicionado suele ser fuerte.

¿Dónde descansar?

Si bien las dos terminales permanecen abiertas, la Terminal 1 es más cómoda, mientras que en la Terminal 2 dispones de una mayor variedad gastronómica y comercial, si bien de madrugada está todo cerrado. Junto a las puertas S19 y S20 de la Terminal 1 existen zonas de descanso especiales. También hay sillones cerca del patio de comidas y en el nivel superior, y rincones tranquilos junto a las puertas 7-13 y 40-50. Otra opción es ingresar en alguna de las salas VIP, donde puedes acceder a mayores comodidades y privacidad. El único problema es que cierran por la noche. Por otra parte, hay dos hoteles junto a la Terminal 1.

¿Hay servicio de consigna las 24 horas?

Dispones de lockers fuera del área de embarque de la Terminal 1, en donde puedes dejar tus maletas las 24 horas.

¿Hay algún restaurante o café las 24 horas?

La Terminal 1 cuenta con algunos puestos de comida tanto en la zona pública como en el área de embarque que permanecen abiertos durante toda la noche.

¿Es posible darse una ducha?

Duchas disponibles en las salas VIP.

¿Se accede a Wi-Fi gratuito en el aeropuerto de Lisboa?

El acceso es gratuito y sin límites.

Otros servicios disponibles las 24 horas:

Cajeros automáticos, salas para higiene de bebés, área de entretenimiento para niños.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Los hoteles Meliá Lisboa Aeroporto y Star Inn Lisbon Airport se emplazan junto a la Terminal 1. En el centro de la ciudad se dispone de una amplia oferta, y algunas opciones ofrecen servicios de transporte complementarios.

Stay @Airport (0.6 km/0.4 millas)
F! Lisbon Guest House (0.8 km/0.5 millas)
Encarnação Home (0.9 km/0.6 millas)
Be My Neighbour (0.9 km/0.6 millas)
Lisbon Hostel Terminal 4 (1.1 km/0.7 millas)
 

Última actualización: 12 de Marzo de 2024

  Aeropuerto de Lisboa (LIS)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo