Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.

Aeropuerto de Chennai (MAA)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
 
 

El Aeropuerto Internacional de Chennai, inaugurado en 1954, es uno de los más transitados de India. Opera con destinos domésticos y vuelos internacionales en Medio Oriente, Asia y Europa.

Sitio Web Oficial: aai.aero
Cantidad de terminales - 2 - Terminal Kamaraj (vuelos domésticos) y Terminal Anna (vuelos internacionales), abiertas las 24 horas. Las terminales están conectadas mediante vehículos a batería y autobuses gratuitos.
Tráfico anual de pasajeros: 22.5 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +91 442 256 1122. Correo: apdchennai@aai.aero. Hay mostradores de informes y oficinas de turismo en ambas terminales.

Ubicación

El aeropuerto se sitúa en Tirusulam, 17 km (10 millas) al sudoeste de Chennai.

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de vehículos que están en el aeropuerto

En las áreas de arribos hay mostradores de Avis (Tel +91 124 472 4850) abiertos las 24 horas.

 

Reservar Vehiculo

Dónde estacionar

Hay aparcamientos fuera de ambas terminales, con opciones estándar y premium y espacios para vehículos de dos ruedas. Precios

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben notificar a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares antes de su viaje. El recinto cuenta con escaleras mecánicas, elevadores, espacios de estacionamiento reservados, lugares de descanso exclusivos y sanitarios adaptados. También se dispone de un vehículo con elevador para facilitar el ascenso y descenso del avión.

 
 

Última actualización: 19 de Junio de 2019