Aeropuerto de Monterrey
  Dormir dentro o en hoteles cercanos (MTY)

(2 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Monterrey (MTY), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Monterrey (MTY)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Monterrey es un lugar tranquilo y seguro en donde pasar la noche si tienes un vuelo temprano por la mañana o si tu vuelo se retrasa.

Dónde descansar: Encontrarás numerosos asientos cómodos dentro del recinto, especialmente en la Terminal A. También hay salones VIP en las tres terminales, que ofrecen mayores comodidades y privacidad, si bien cierran por la noche. Hay un hotel junto a las terminales, y muchas alternativas en las cercanías. Puedes coordinar tu traslado con algunos alojamientos de la ciudad si reservas con anterioridad.

Equipaje: No hay lockers ni servicios de consigna por el momento.

Para comer y beber: Las terminales cuentan con una buena oferta gastronómica aunque la gran mayoría de los locales gastronómicos y comerciales están abiertos de 6 am a 10 pm o durante el horario de los vuelos. Solamente hay una tienda de conveniencia (Hudson News) disponible las 24 horas en la Terminal C.

Wi-Fi: Acceso gratuito.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Dentro del predio del aeropuerto se halla el Hilton Garden Inn Monterrey Airport. Por otro lado, en la planta baja de la Terminal A hay mostradores para realizar reservas en algunos hoteles cercanos. Otros cuentan con autobuses complementarios para el traslado de sus huéspedes.

International Executive Suites Monterrey Aeropuerto (2.1 km/1.3 millas)
City Express Monterrey Aeropuerto (2.2 km/1.4 millas)
One Monterrey Aeropuerto (2.3 km/1.4 millas)
Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto (2.3 km/1.4 millas)
Holiday Inn Express & Suites Monterrey Aeropuerto (2.4 km/1.5 millas)

Última actualización: 21 de Abril de 2021

  Puntaje del Aeropuerto de Monterrey

Puntaje General: 9.4
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip